Imperio Fire - Foro Interno

¡Bienvenid@ Al Foro Oficial Del Imperio Fire!

Si eres miembro del Imperio Fire no dudes en registrarte

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el imperio
Si tienes algún problema con el mismo, contacta con un administrador.

¡Un buen día!

Sugerencias/Opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias/Opinion

Mensaje  pichoro el Sáb Oct 04 2014, 18:55

¡Buen día Fireñ@s!

Este ha sido el mes en el que hemos tomado la iniciativa de implantar este tema ya que poco a poco nos vamos quedando sin ideas, ya que son muchos concursos en todo el mes, por eso nos veremos obligados a repetir algunos de éstos, a no ser que nos des nuevas ideas.
El presente tema ha sido creado con la intención de conocer sus sugerencias sobre qué concursos les gustaría que realicemos & además una valoración sobre cómo les han parecido los concursos que hemos realizado hasta ahora. El concurso que queráis que realizásemos, deberas exponerlo y explicarlo.

Para presentar tu mensaje debes seguir uno de los siguientes modelos presentados a continuación:

Ejemplo:
VALORACIÓN

Habbo Nombre: pichoro
Cargo: (Cargo Alto)
¿Cómo te han parecido los concursos realizados?: Me ha gustado esta nueva iniciativa para que los cargos Medios, Respetables & Altos tengamos más participación en el foro & compitamos.
¿Te ha gustado alguno más en especial? ¿Por qué?: Me ha gustado más el del lema de Fire. Porque se demuestra más lo que sentimos hacia nuestro Imperio.

Ejemplo:
SUGERENCIA

Habbo Nombre: pichoro
Concurso: Laberinto
¿Cómo se concursa?: Sería poner un pantallazo de una sala con un laberinto, en el que habría que poner con paint el recorrido para llegar al final. Habría que enviarlo al correo de concursos y ganarían los 1º, 5º, 10º y 15º en enviar la respuesta.

Gracias por la valoración y la sugerencia
¡Saludos!

Última edición por pichoro el Dom Feb 01 2015, 03:13, editado 3 veces

[<♠️>] pichoro [<♠️>]
[<♠️>] Imperio Fire, Senador [<♠️>]
[<♠️>] Encargado de Concursos [<♠️>]
[<♠️>] Perla/Dios Élite Júpiter [<♠️>]
"Solo Es Grande En La Vida, Quien Suele Ser Pequeño"
pichoro

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias/Opinion

Mensaje  SULEYMA69 el Lun Oct 06 2014, 21:01

VALORACIÓN :

Habbo Nombre: SULEYMA69
¿Cómo te han parecido los concursos realizados?: Me ha gustado,
¿Te ha gustado alguno más en especial? ¿Por qué?: Me ha gustado todos.. ¿Por que? es una forma de participar todos.

SUGERENCIA

Concurso: ACERTIJOS Y ADIVINANZAS
¿Cómo se concursa?:RESOLVIENDO Y ACERTANDO LOS PRIMEROS 5 EN RESPONDER CORRECTAMENTE GANARAN 10 PUNTOS,DEL  6º AL 10º LUGAR 5 PUNTOS Y DEL 11º AL 15 º LUGAR 3 PUNTOS..

flower
SULEYMA69

Ver perfil de usuario

Mensaje  SULEYMA69 el Miér Dic 03 2014, 02:07

VALORACIÓN :

¿Cómo te han parecido los concursos realizados?: Me ha gustado,
¿Te ha gustado alguno más en especial? ¿Por qué?: Me ha gustado todos.. ¿Por que? es una forma de participar todos.

SUGERENCIA

Concurso: ADIVINA QUIEN ES EL VERDADERO
¿Cómo se concursa?:ESTO SERIA QUE VARIOS SE VISTIERAN IGUALES INCLUYENDO AL BOT Y ASI HACER UN PANTALLASO Y PREGUNTARNOS EL NOMBRE DEL KEKO QUE SE DESEA,POR EJEM: LA PREGUNTA SERIA ADIVINA CUAL DE ELLOS ES PICHORO? CLARO QUE TIENE QUE ESTAR ALLI EL KEKO QUE SE MENCIONA Y SEÑALANDO NOSTROS COMO CUANDO BUSCAMOS LA MONEDA.Y PUES LA MECANICA DE GANAR PODRIA APLICAR IGUAL AL DE LAS MONEDAS..BUENO ESO SE ME OCURRIO HOY..  Very Happy
SULEYMA69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danniel212 el Sáb Jun 25 2016, 22:21

Habbo Nombre:Danniel212

Cargo: Masters

¿Cómo te han parecido los concursos realizados?:Me han encantado me e divertido mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿Te ha gustado alguno más en especial?¿Porque?:La verdad con la que mas me rei fue con la de los chistes| Very Happy ¿Porque?: Fue muy divertido leer todos los chistes de nuestros compañeros| Very Happy

SUGERENCIA:

Habbo Nombre : Danniel212

Cargo : Masters

Concurso : Mejor Respuesta

¿Como se concursa?:Vosotros hareis una pregunta y nuestros COMPAÑEROS tendrar que dar una respuesta y la mejor repuesta OBTENDRA el Primer Puesto

Primer Puesto:15 Puntos Segundo Puesto: 10 Puntos Tercer Puesto: 5 Puntos Cuarto y Quinto Puesto: 3 Puntos
[Gracias Por leer] lol! lol! lol!
Danniel212

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba