Imperio Fire - Foro Interno

¡Bienvenid@ Al Foro Oficial Del Imperio Fire!

Si eres miembro del Imperio Fire no dudes en registrarte

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el imperio
Si tienes algún problema con el mismo, contacta con un administrador.

¡Un buen día!

Semana 7 - Frase del Bot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 7 - Frase del Bot

Mensaje  .-more.- el Dom Mar 08 2015, 11:51

¡Muy Buenas a Todos Fireñ@s!

En esta semana les traigo las nuevas frases para el bot, que fueron dichas por los participantes del ¿Quién es quién?; deberás leerlas y elegir tu favorito que quisieras que el bot dijera en Fire!

Las Frases de estas semana son:
1-Bienvenidos al Imperio Fire Ganarás $$ y muchas Amistades!
2-Bienvenidos al Imperio Fire, 1hx1$, con GRANDES personas, NO TE LO PIERDAS!
3-ÚNETE A FIRE & PARA DE PEDIR PRESTADO, VERAS QUE EN UNOS DÍAS TU SERÁS EL QUE PRESTE.
4-BIENVENIDOS AL IMPERIO FIRE PAGA SEGURA A LAS 50 MEJORES EMPLEADOS! VENGAN, NO SE LO PIERDAN

Estas fueron las frases para esta semana deberás elegir y Votar por tu favorita!!

EJEMPLO DE VOTO

Habbo Nombre: pichoro
Cargo: Alto
Frase por la que voto: Bienvenidos al Imperio Fire, Una familia para todos y todos somos una Familia!!
Motivo de mi Voto: Porque me parece una buena frace para el bot que de la bienvenida!!

Les recuerdo que solo pueden participar una sola vez. También podrán participar desde cargos Medios en Adelante. Al Ganador de la frase se le otorgara un premio de 2$ + 5 puntos para el Ranking & la frase será puesta por una semana en el bot del Imperio Fire!!

LES RECUERDO QUE NO PUEDEN VOTAR POR SU PROPIA FRASE, DE LO CONTRARIO EL VOTO SERA NULO, SOLO PUEDEN VOTAR UNA SOLA VES!!

Tienen hasta el Viernes, 13 de Marzo, por la noche española, para poder concursar.

¡Saludos & suerte a todos!
.-more.-

Ver perfil de usuario

Re: Semana 7 - Frase del Bot

Mensaje  Lord.Simon el Miér Mar 11 2015, 19:21

Habbo Nombre: Lord.Simon
Cargo: Bajo
Frase por la que voto: BIENVENIDOS AL IMPERIO FIRE PAGA SEGURA A LAS 50 MEJORES EMPLEADOS! VENGAN, NO SE LO PIERDAN
Motivo de mi Voto: Coincido con la frase ya que yo también la pondría es una gran frase de bienvenida que debería ser puesta en el bot

Lord.Simon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ikersito1993 el Miér Mar 11 2015, 23:05

Habbo Nombre: ikersito1993
Cargo: Gerente # 741
Frase por la que voto: Bienvenidos al Imperio Fire, 1hx1$, con GRANDES personas, NO TE LO PIERDAS!
Motivo de mi Voto: porque me gusta la frase y da imagen de buen ambiente en el imperio Smile
Ikersito1993

Ver perfil de usuario

Mensaje  .-more.- el Vie Mar 13 2015, 20:58

¡CONCURSO FINALIZADO!

Bienvenidos al Imperio Fire, 1hx1$, con GRANDES personas, NO TE LO PIERDAS!

Felicidades!! ha ArL17 quien fue la creadora de esta frase para el bot y por eso se lleva el premio de 2$ + 5 Puntos para el Ranking & su frase puesta en el bot esta semana, LES RECUERDO QUE LA FRASE NO DEBE PASAR DE LOS 100 CARACTERES!!

Gracias a los que participaron con su voto, espero que haya mas participación en este nuevo concurso!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] morenasho-raul ˜ Co Lider del Senado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Imperio Fire[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►The true promises are those made with heart and fulfilled in silence◄
.-more.-

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba