Imperio Fire - Foro Interno

¡Bienvenid@ Al Foro Oficial Del Imperio Fire!

Si eres miembro del Imperio Fire no dudes en registrarte

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el imperio
Si tienes algún problema con el mismo, contacta con un administrador.

¡Un buen día!

[NOVEDAD] Nuevo sistema de Pagas/ Bajos 2013

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOVEDAD] Nuevo sistema de Pagas/ Bajos 2013

Mensaje  candido10 el Jue Abr 04 2013, 15:04

Buenas a todos los Fireñ@s:

Por medio de la presente quiero daros a conocer el nuevo sistema de pagas, dicho sistema estará activo desde este viernes 5 de abril del presente año, sin mas preámbulos lo podrán ver a continuación:

El Nuevo Sistema de Pagas
constará de 3 HORARIOS.

-Primera paga, dará comienzo a las 20:00 pm hora española
-Segunda paga, dará comienzo a las 24:00 pm hora española
-Tercera paga, dará comienzo a las 4:00 am hora española

Los RECEPCIONISTAS trabajan 1h -> recibirán 1$ o ascenso
Los SEGURIDADES trabajan 1h,30min -> recibirán 1$ o ascenso

[NOVEDAD]
*Los RECEPCIONISTAS que trabajen 1:30h -> recibirán 1$ + ascenso [En caso de que quieras solo ascenso, recibirás doble ascenso]
Los RECEPCIONISTAS que trabajen 2:30h -> recibirán 2$ + ascenso [En caso de que quisieras solo ascenso, recibirás triple ascenso]
*Los SEGURIDADES que trabajen 2:00h -> recibirán 1$ + ascenso [En caso de que quieras solo ascenso, recibirás doble ascenso]
Los SEGURIDADES que trabajen 3:00h -> recibirán 2$ + ascenso [En caso de que quisieras solo ascenso, recibirás triple ascenso]

Los cargos MEDIOS seguirán en el mismo sistema de cobro
Los Cargos RECEPCIONISTAS trabajan 1h -> recibirán 1$ + furni o ascenso
Los Cargos RECEPCIONISTAS trabajan 2h -> recibirán 1$ + furni y ascenso

*Los Cargos SEGURIDADES trabajan 1h -> recibiran 1$ + furni o ascenso [En caso de que quisieras solo ascenso, recibirás un ascenso]
Los Cargos SEGURIDADES trabajan 2h -> recibiran 1$ + furni y ascenso [En caso de que quisieras solo ascenso, recibirás doble ascenso]

*Los CARGOS RESPETABLES trabajan el mismo tiempo que un cargo medio.

Las listas de pagas, se dividirá en 3 secciones, quedando 50 personas para cada hora paga
Es decir, 50 personas se pagará en la primera paga de las 20:00h,
otras 50 personas en la segunda paga de las 24:00h, y
otras 50 personas en la tercera paga de las 4:00am,
con un total de 150 personas pagadas.

¡¡ Guardamos la paga !!
*En caso de que un empleado sepa que no puede asistir en la primera paga de las 20:00h puede avisar a un power, o a su controlador de que no podrá asistir en la primera paga, y podrá elegir el horario que mejor le convenga, y se le anotará en dicha lista.
De esta forma cada empleado puede ganar hasta 6$ diarios trabajando en cada hora de paga.

Quiero recordar a todos los FIREÑ@S que apartir de hoy, el imperio quedará abierto las 24 horas

AVISO: Si alguien se ofrece a ayudar en horarios nocturnos, que deje escrito debajo de la noticia su Currículum VITAE de Fire, ya que lo agradeceremos, para dar ascensos o pagas, sala de espera y/o organizarlas.

Las donaciones se mantendrá en el mismo precio

*Los cargos MEDIOS podrán cobrar 3 veces en el mismo dia
*[EXCEPCIóN] Los cargos RESPETABLES solo podrán trabajar 1 vez al día

Muchas Gracias, espero averme explicado con claridad & seguir contando con vuestro trabajo y esfuerzo.

Un Cordial Saludo de Candido10

Última edición por candido10 el Miér Abr 10 2013, 02:15, editado 5 veces
candido10

Ver perfil de usuario

Re: [NOVEDAD] Nuevo sistema de Pagas/ Bajos 2013

Mensaje  ismael3261 el Jue Abr 04 2013, 15:21

Nombre: Ismael3261
Cargo: Perla
Numero Registro Imperial: 151

Curriculum: Buenos dias llebo en fire como 2 años y medio soi español pero aun asi yo podria ayudar en pagas nocturnas no tengo ningun inconveniente estoi casi siempre en fire ayudando y tal..
Yo creo que si todos o algunos ponemos nuestra parte pa fire aremos de ellos el gran imperio q era antes y que sigue siendo.
Eso si fire como to aquel imperio alguna vez a pasao un vache ps fire lo esta pasando aora por eso mas que nada si nos juntamos todos podremos mejorarlo y quitar ese ''vache'' Razz.
Eso es todo Smile que sea lo q dios quiera y que fire siga creciendo otros 5 años.

Última edición por ismael3261 el Vie Abr 05 2013, 08:51, editado 1 vez
ismael3261

Ver perfil de usuario

HORARIO NOCTURNO

Mensaje  feliper4ib3-B4n el Jue Abr 04 2013, 15:25

Nombre: feliper4ib3o
Cargo : Director Regional
Me Gustaría Colaborar A Fire En Los Horarios Nocturnos Ya Que Estoy Disponible Todos Los Días farao

Yo Estaría Especialmente En La 2 y 3 Paga

Curriculum: Me Considero Un Persona Que Quiere Ayudar A Otros Y Ademas Aprecio Mucho A Fire Ya Que Es El Primer Y Único Imperio En El Que E Estado.
Se Que Para Tener Power En Fire Se Necesita Confianza Pero Pueden Darme Una Oportunidad Y Demostrar Así Como Soy Yo.
Espero Ser Elegido Como Uno De Sus Colaboradores

Cuenta Con Migo Candido cheers

Última edición por andresf4r4mp3 el Sáb Abr 06 2013, 04:31, editado 2 veces
feliper4ib3-B4n

Ver perfil de usuario

Mensaje  brayan9079 el Jue Abr 04 2013, 15:30

Estoy interesado en ofreserme para trabajar en el horario nocturno ya sea la segunda o tercera paga pero especialmnete la segunda ya que se me facilitaria mas quiero colaborar Para que puedan conocer y valorar mi trayectoria como alto de fire
Currículum:
Me considero una persona amable, con el don de ser una persona , cooperativa, respetuosa, honesta, puntual y disciplinada.
Por todo ello considero estar capacitado para ayudar en esta labor, También puedo mencionar que tengo muchos amigos en fire los cuales adoro y quiero a todos.Espero que sea tomada en cuenta esta solicitud.

Muchas Gracias
brayan9079

Ver perfil de usuario

Mensaje  lachava2008 el Jue Abr 04 2013, 16:16

Increíble Candi... 24/7!!
lachava2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lashgar el Jue Abr 04 2013, 17:29

Me resulta impactante el horario de la tercera paga (española supongo) Pero jder sorprende.. Es mas dejar el Imperio las 24 horas abiertas, bff.. Yo no digo nada pero pienso que con el tiempo se desaten los problemas, y no solo con ello; tambien con la hora de cobrar. Si no entras en la segunda lista de pagas y en la tercera no puedes acudir y no tienes permitido entrar en la segunda.... Yo veo problemas grandes en Fire. Pero se que va a seguir hacia adelante, no como nosotros los Zeliacos nos hemos atascado y hemos tenido que cerrar.
Un saludo y animo Fireñoos
Lashgar

Ver perfil de usuario

Solicitud

Mensaje  AngelRomero02 el Jue Abr 04 2013, 17:42

Nombre: angelromeroRey

Cargo: Supremo- PLATINO

Le envió esta solicitud de presentación por que estoy muy interesado en poder colaborar con el segundo y tercer turno de pagas, soy CARGO SUPREMO- PLATINO con experiencia ya que llevo 1 año y 3 meses En este HERMOSO IMPERIO.

Currículum:

Es un gusto poder saludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo de la presente. Es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por esto le envió mi curriculum para que sea tomado en cuenta mi solicitud disponible. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con la experiencia necesaria para cualquier puesto, en cuanto a mi formación, tengo los conocimientos en mi cargo de alto y en lo personal considero que fire para mi es una gran familia , daría todo por ver surgir a estés hermoso impero, y así Lo nuevos chicos O nuevos Cargos altos se sientan orgullosos de trabajar en el imperio.

Espero que mi solicitud les agrade muchas gracias.

Att:angelromeroRey
AngelRomero02

Ver perfil de usuario

Mensaje  candido10 el Jue Abr 04 2013, 18:15

@Lashgar escribió:Me resulta impactante el horario de la tercera paga (española supongo) Pero jder sorprende.. Es mas dejar el Imperio las 24 horas abiertas, bff.. Yo no digo nada pero pienso que con el tiempo se desaten los problemas, y no solo con ello; tambien con la hora de cobrar. Si no entras en la segunda lista de pagas y en la tercera no puedes acudir y no tienes permitido entrar en la segunda.... Yo veo problemas grandes en Fire. Pero se que va a seguir hacia adelante, no como nosotros los Zeliacos nos hemos atascado y hemos tenido que cerrar.
Un saludo y animo Fireñoos

Bueno Lasghar, cierto que puede haber problemas, pero como en todos los imperios tienen sus inconvenientes. Intentaremos resolver todos aquellos problemas que se nos presente con profesionalidad y en mayor brevedad posible. Lo que pretendemos es que tanto españoles como latinos puedan adaptarse a un horario cómodo para ellos y facilitar sus pagas, de esta manera todos saldriamos ganando.
Si vemos que nuestro nuevo método de pagas da resultado tomaremos cartas sobre el asunto, asi que no se preocupe, todos quedarán conformes con su paga. Un saludo de parte del Imperio Fire y gracias por tu opinion Smile
candido10

Ver perfil de usuario

Mi curriculum

Mensaje  Splash04 el Jue Abr 04 2013, 19:52

Nombre: Splash04
Cargo: Faraón.

Yo puedo trabajar en horas de la noche (madrugada en españa) debido que las noches las tengo libres, candi pudiste darte cuenta anoche que angel y yo estabamos en fire. Me considero un persona honesta, trabajadora y responsable; así que puedes contar conmigo para trabajar en el horario nocturo (madrugada).
Splash04

Ver perfil de usuario

Curriculum

Mensaje  =Ale22= el Jue Abr 04 2013, 21:12

BUENO YA TENGO EN FIRE CASI 3 AÑOS .. TODOS LOS CARGOS ALTOS ME CONOCEN ESPECIALMENTE LOS DEL SENADO Y CANDI OBVIAMENTE .. HE SIDO POW EN FIRE Y SALA DE ESPERAS EN TODAS LAS REFORMAS DEL IMPERIO .. ADEMAS DE CONTROL DE ALTOS .. ME HA TOCADO ASCENDER A LOS BAJOS EN SALA DE PAGAS ASI QUE X LO TANTO CREO QUE MI CURRICULUM ES BASTANTE ACEPTABLE .. COMO SOY LATINO NO TENGO PROBLEMAS EN ESTAR EN LAS 3 PAGAS .. PERO ME OFREZCO ESPECIALMENTE PARA LA DE LAS 04:00 AM HORA ESPAÑOLA YA QUE EN MI PAIS A ESA HORA AUN ES RELATIVAMENTE TEMPRANO .. LES HE DESMOSTRADO MI CONFIANZA Y LEALTAD .. SABEN QUE CUENTAN CONMIGO !! UN ABRAZO .. Ale !!

* CARGO : DUEÑO 10 / DIOS ELITE
=Ale22=

Ver perfil de usuario

Estoy a disposición

Mensaje  pichoro el Jue Abr 04 2013, 21:51

CARGO: Gerente
Nombre: pichoro

Buenas yo tengo mas de 2 años en Fire, pero ahora estoy de regreso nueva mente muchos me conocen otros no Smile estoy disponible parra ayudar en horarios nocturnos ya que no soy español y tengo distinto horario la paga de 24 y las 4 estoy disponible para ayudar!! me considero honesto, responsable, alegre, colaborador e estado hasta cuando cierra fire y mas conversando con mis compañeros!!

tengan un buen día! Fireños cheers
pichoro

Ver perfil de usuario

[b]Interés del horario nocturno y Curriculum[/b]

Mensaje  !Gambino! el Jue Abr 04 2013, 22:28

-Nombre: !Gambino!
-Cargo: Platino [Supremo]
-Registro: #219

Currículum: Bueno para comenzar quería comentarles sobre mi grata solicitud para poder expresar mi interés por ayudar en los horarios de Paga Nocturna ya sea 2 y 3 paga la que mas les acomode a ustedes llevo 4 meses en el Imperio Smile donde formo parte del Ministerio de Defensa y Líder de una sección del Ejército Imperial donde me he podido desempeñar muy bien como alto también me considero una persona que aporta mucho en el día a día :3 del desempeño de los bajos y la actividad de la sala, dando así un clima bastante alegre Smile y me encantaría poder ayudar debido a que soy sudamericano y sería lindo brindarle la oportunidad a bajos sudamericanos de que puedan asistir a los horarios que mas les adecuan, también soy una persona humilde con muchas ganas de que el imperio progrese y sobre todo poder constribuir con esta gran familia que es Fire Smile donde he hecho muchos amigos y me han recibido tan gratamente sin nada mas que agregar se despide.

PD: Gracias por todo Smile espero mi solicitud muchas gracias por leer.

Atte: !Gambino!

!Gambino!

Ver perfil de usuario

Curriculum vitae

Mensaje  danymg2012 el Jue Abr 04 2013, 22:55

Nombre: Danymg2012.
Cargo: Primer ministro.
Registro imperial:181

Me presento a colaborar con ustedes porque voy camino a 1 año y 2 meses en vuestro imperio tras largos días os voy conociendo mejor y ahora quiero dar un paso más, que es el de ayudaros voluntariamente.
Normalmente suelo trabajar voluntariamente sin cobrar nada semanalmente, ya que es un placer para mi hacerlo.Dispongo de tiempo y de ganas para hacerlo aparte de ser una nueva experiencia y una enorme alegría de poder formar parte. Siempre suelo ayudar a encargados como ¨Divermaicolcool¨ aunque no me corresponda.

Idiomas:

Tengo un nivel medio de Inglés y Francés.

Aficiones:

Hacer deportes.

Saludos: Danymg2012 Very Happy
danymg2012

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:Genius.: el Jue Abr 04 2013, 23:33

Nombre: .:Genius.:

Cargo: Vice-Presidente

Numero Registro Imperial: #70

Currículum: Buenas y un cordial saludo, el motivo de este escrito es el solicitar uno de los puestos de paga nocturnos, tengo 1 año y 2 meses trabajando en el imperio fire, me considero una persona responsable, honesta, cuidadosa, amable y disciplinada se que estos puestos requieren de un nivel de responsabilidad muy alto y no se deben tomar a la ligera, me gustaría que me tengan en cuenta para colaborar en los turnos nocturnos en el imperio ya que estoy disponible los 7 días de la semana en dichos horarios, me gustaría que me den la oportunidad de ayudar en tan grande responsabilidad y demostrarles que no se arrepentirán Sin más que decir me despido y que pasen un buen dia.

Att: .:Genius.:

Última edición por .:Genius.: el Vie Abr 05 2013, 00:29, editado 1 vez

.:Genius.:

Ver perfil de usuario

Curriculum Vitae

Mensaje  .-more.- el Jue Abr 04 2013, 23:45

Nombre: morenasho-raul
Cargo: Respetable

Holaa!! ya se que soy un cargo respetable y es muy difícil que me den la oportunidad de poder participar en el horario nocturno, pero me considero una persona de fiar y si puedo echar una mano en la segunda paga nocturna de las 24:00 no dudes en decirmelo que lo haré con gusto!
.-more.-

Ver perfil de usuario

Curriculum VITAE Jordydance

Mensaje  jordydance el Vie Abr 05 2013, 14:25

Nombre: Jordydance
Cargo: 10 Dueño
Tiempo en Fire: Como alto Desde Octubre de 2008
Experiencia Laboral en Fire: Bueno yo en fire he estado siendo miembro del senado, del ministerio de defensa, Control de bajos en Espera, Control De Altos, Pagas y Ascensos De Cargos Bajos.
Bueno Podría ayudar en Los tiempos de bajos nocturnos, pagas y ascensos nocturnos, en Sala de espera, Vamos en cualquier cosa ya que tengo experiencia de haberlo echo otras veces!
Possdata: Todo lo que baja, Acaba subiendo. Vamos Fire.
Publique esta respuesta porque creo que no se publico la anterior! Very Happy

jordydance

Ver perfil de usuario

Curriculum Vitae

Mensaje  miguercc el Sáb Abr 06 2013, 00:16

Nombre: Miguercc
Cargo:Rubí [Supremo]
Tiempo en Fire: 1 año y 9 meses (como alto)
Experiencia Laboral: Me veo una persona capacitada , puesto que llevo casi 2 años trabajando como alto y se como va esto, intento trabajar todas las semanas (siempre que puedo ), formo parte del Ejercito de fire y yo intentare ayudar en la paga de las 12 y o en pagas o en esperas
miguercc

Ver perfil de usuario

Mensaje  caotic300 el Sáb Abr 06 2013, 01:43

Nombre: caotic300
Cargo : 2 fundador

Me Gustaría Colaborar en ayudar a fire, llevo 1 año y un poco mas, personalmente, intentare estar en todas las pagas , en las 2 primeras pagas, estoy 100% disponible, pero en la tercera me costaría mas por el horario , pero intentare hacer esfuerzos, algunos días entre semana, y los fines de semana , viernes ,savado y domingo estoy disponible para las 3 pagas.

Curriculum: hola buenos días a todos, gracias por escuchar ,Me Considero un trabajador cualquiera, dispuesto a ayudar a el imperio fire en lo que necesiten, presento mi oferta y disponibilidad de trabajo,cada vez me siento mejor en el imperio, llevo tiempo en fire, y intento trabajar cada dia,
bueno diciendo esto y dando por terminado mi presentacion , me despido atentamente
Cao
caotic300

Ver perfil de usuario

Trabajo de los Altos

Mensaje  Splash04 el Sáb Abr 06 2013, 19:45

Hola quisiera que por favor alguno de los administradores como es la forma en que nosotros los altos vamos a tomar el tiempo. Por ejemplo si estoy yo podría tomar times antes de la primera paga a los bajos que vayan a cobrar la segunda paga? o debo esperar a que pase la primera paga para poder empezar a tomar times? no sé si me explico. Espero puedan responderme porque estoy algo confundido.
Splash04

Ver perfil de usuario

Mensaje  candido10 el Sáb Abr 06 2013, 20:51

@Splash04 escribió:Hola quisiera que por favor alguno de los administradores como es la forma en que nosotros los altos vamos a tomar el tiempo. Por ejemplo si estoy yo podría tomar times antes de la primera paga a los bajos que vayan a cobrar la segunda paga? o debo esperar a que pase la primera paga para poder empezar a tomar times? no sé si me explico. Espero puedan responderme porque estoy algo confundido.

Si splash, Fire es 24 horas abierto, entonces podrias tomar tiempos antes de que empiece la primera paga sin ningun problema, pero sabiendo que dicho habbo le tocaria cobrar para la segunda paga.
candido10

Ver perfil de usuario

Ayudoo :)

Mensaje  aajjantonio el Dom Abr 07 2013, 20:39

-Nombre: aajjantonio
-Cargo: Tercer Jefe
-Registro: #226

Curriculum: Ahora que el imperio abre las 24h yo podria ayudar por las mañanas de los fines de semana junto a caotic300, nosotros somos los que vamos a esas horas a tomar tiempo de los bajos, tambien si lo necesitais puedo ir a pagas a controlar a los bajos o a ayudar simplemente. Llevo en fire desde el 11 de febrero de 2012 y estuve mucho tiempo trabajando como bajo y no de esos que tienen la placa y al año que viene les da la gana de trabajar, yo trabaje todos los dias (menos en verano) hasta que en navidades pase a alto. Tengo experiencia con los bajos y mientras pueda ayudar en algo pues lo hago.

Gracias Very Happy

Un saludo: Antonio cheers

aajjantonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:JorgeAndres:. el Lun Abr 08 2013, 22:36

Nombre: wwwe707
Cargo: Canciller Fire
Numero Registro Imperial: 77

Curriculum: Llevo en fire desde 2009, aunque no muchos me conocen. El horario de la 2° y 3° Paga me conviene mucho, es el horario que siempre quise. Y pues, me gustaría ayudar a fire como siempre he querido. Este es el único imperio en el que he pertenecido.

.:JorgeAndres:.

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelgol123 el Mar Abr 09 2013, 20:45

Nombre: mikelgol123
Cargo: 4to dueño
Numero Registro Imperial: 18
Tiempo en el imperio: 2 año y 4 meses

Currículum: Buenas, yo soy mikel alias "bobba" e.e y mando este currículum por que yo los sábados especialmente podría a la paga de las 00:00. Tengo experiencia en dar ascensos, dar pagar y cuidar sala de espera. Ya que he echo esas tres cosas varias veces. Como ya sabéis antes fui power y como dejé un poco habbo pues se me retiró por inactividad. Ahora que vuelvo pues intento ayudar en ese tema ya que me haría ilusión. Soy bastante respetuoso, tengo muchísima paciencia y se atender bien a los cargos. En ese tipo de cosas soy bastante serio y me tomaría eso con seriedad pero con una sonrisa y con buen humor. Nunca he pertenecido a otro imperio ( Ni lo haré. Only fire)
Un saludo y a seguir creciendo! Aaaadiós!
mikelgol123

Ver perfil de usuario http://dethewalkingdeadfox.blogspot.com

Mensaje  LoQuiLlloo el Lun Jun 10 2013, 18:25

Surprised muy bueno!
LoQuiLlloo

Ver perfil de usuario

Horario Nocturno

Mensaje  nenelopez el Jue Jun 13 2013, 20:10

Nombre: Nenelopez
Cargo: Manager
Me gustaría colaborarte con fire en el ultimo horario, ya que soy de Colombia y esa paga esta un horario normal en mi país 9:00 P.M. Como te das cuenta soy de los empleados mas antiguos del imperio, ya quedamos muy pocos de la generacion de hace mas de dos años. Te agradezco por tantas cosas y tantos momentos agradables que me hecho pasar al permitirme ser parte de Fire.
Podría colaborarte con esa ultima paga todos los dias.

Curriculum: Soy una persona agradable dispuesto a colaborar cuando sea necesario y en especial a Fire (unico imperio en el cual he trabajado y pienso seguirlo haciendo). Ya te he demostrado confianza y he llegado a controlar ascensos hace un par de años.
Me gustaria volverte a ayudar con eso Smile

Espero que me elijas Smile
Sabes que cuentas con migo cuando sea candido.

nenelopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba