Imperio Fire - Foro Interno

¡Bienvenid@ Al Foro Oficial Del Imperio Fire!

Si eres miembro del Imperio Fire no dudes en registrarte

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el imperio
Si tienes algún problema con el mismo, contacta con un administrador.

¡Un buen día!

Concurso - [ ¿Te gustaría ser alto? ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

concurso

Mensaje  El..FrEsA el Dom Jun 02 2013, 16:59

- Nombre: El..FrEsA
- Cargo:CORONEL
- Tiempo en el Imperio:PRIMERO ESTUBE EN EL 2009 Y AHORA K VOLVI HACE 2 O 3 MESES
- ¿Por qué te gustaría ser alto?:
Por que me gusta ayudar y pasar tiempo en el imperio y mirar como dia a dia fire crece y como digo en fire somos una gran familia por que tenemos que apoyarnos todos unidos para alcanzar todas las metas... grax por su atencion
El..FrEsA

Ver perfil de usuario

Por que me gustaria Ser Alto?

Mensaje  rexus el Dom Jun 02 2013, 17:24

- Nombre::.:djrexus:.:
- Cargo:Recepcionista [I.F] NVL 9
- Tiempo en el Imperio: 2 anios
- ¿Por qué te gustaría ser alto?: por que ayudaria a que el imp cresca compliria con mi responsabilidades, nunca abandonaria mis time simpre cumplire con mis labora y are que los bajos cumplan con la de ellos, No solo lo aria por la paga si No para Brindar Una Mejor labor de la que Ahy Para que el imp Sea Reconocido y Darle Oportunidad a Gente Nueva de la Oportunidad que yo e Tenido hasta ahora: Soy HUMILDE,Responsable,Trabajador,Siempre e querido ser alto Sentime Importante pero eso no QUIere Decir que Por Ser Importante trate a los demas Mal SIno al Contrario los tratare Mejor pOr que el respeto debe Venir de Arriba Yo Trabajo duro Nunca Dejo Mis Traabajos a La Mitad SIempre los termino. Esto es por lo que QUiero Ser Alto

rexus

Ver perfil de usuario

Re: Concurso - [ ¿Te gustaría ser alto? ]

Mensaje  mevaleelname el Dom Jun 02 2013, 20:15

- NOMBRE : Mevaleelname
- CARGO : Bajo (Nivel 2).
- TIEMPO EN EL IMPERIO: Poco tiempo.
- ¿POR QUÉ TE GUSTARÍA SER ALTO? : Me gustaría ser alto, ya que podría dedicarme un gran tiempo en el imperio, todo el que sea posible, sin embargo no soy alto y paso gran parte en el imperio trabajando como recepcionista, me gustaría poder unirme mas a este gran grupo de este excelente imperio seria una excelente experiencia, y sin olvidar que también me encantaría ayudar así sea con un granito de arena y poder hacer que el imperio fire cada día esté creciendo mas, con mi ayuda y la de todos también.

mevaleelname

Ver perfil de usuario

Mensaje  nanililo2005 el Dom Jun 02 2013, 20:41

NOMBRE: nanililo2005
CARGO: bajo, seguridad nivel 3
TIEMPO EN EL IMPERIO: poco tiempo, algo menos de una semana, pero me conecto a habbo expresamente para dedicarle tiempo al imperio
¿POR QUE TE GUSTARIA SER ALTO? me gustaria ser alto para poder dar un buen servicio al imperio, aportando mi amabilidad y mi paciencia, tambien me gustaria ser alto, para que nos vamos a engañar, por los creditos, pero no solo por eso, si no porque puedo aportar mucho se mi, mi compañerismo, mi facilidad a la hora de tratar con los conflictos, etc.
Ademas, nunca os defraudare, puedo ser de total confianza, me encantaria poder ser alto para sentirme util en habbo Razz Razz Razz .

nanililo2005

Ver perfil de usuario

Repuesta Concurso

Mensaje  xpferchitoqx el Dom Jun 02 2013, 21:08

Nombre : xpferchitoqx
Cargo : Respetable
Tiempo En El Imperio: 2 Semanas
Por Que Me Gustaría Ser Alto? Por Que Aunque No Llevo mucho Tiempo en El Imperio Me Gustaría Compartir y Relacionarme Mas Con Los Trabajadores De Fire Y Como se Ve Fire Tiene Un buen Sistema De Trabajo Me Gustaria Conocer Un Poco Mas Sobre El Imperio Y Dar Todo Por fire Para Trabajar y Dar Lo Mejor de Mi

Última edición por xpferchitoqx el Vie Jun 07 2013, 21:51, editado 2 veces

xpferchitoqx

Ver perfil de usuario

Mensaje  lCarlyLorite. el Lun Jun 03 2013, 19:17

- Nombre: lCarlyLorite.
- Cargo: Bajo.
- Tiempo en el Imperio: Llevo muy poco tiempo, ya que como baja no trabajo demasiado.
- ¿Por qué te gustaría ser alto?:
× Pues bueno, principalmente me gustaría ser cargo Alto porque se que puedo aportar mucho tiempo y esfuerzo en ello, ya que me lo tomo enserio. Llevo tiempo trabajando de Alta en otro Imperio (Zelius) y creo que tengo suficiente experiencia como para hacerme responsable de tal cargo, además, en el Imperio anteriormente nombrado me vi capacitada para cumplir con el trabajo propuesto, y de echo así fue; las primeras semanas trabajé todo lo que tenia en mano y hice un buen trabajo. Me considero una persona lo suficiente preparada y dispuesta a hacer todo lo posible por el bien del Imperio. Nunca causo problemas entre compañer@s, es mas, me intento llevar lo mejor posible con ellos para así poder disfrutar más de la estancia en el Imperio. Estas 3 últimas semanas no podré trabajar demasiado, ya que aquí ya estamos acabando el curso y necesito centrarme todo lo posible en los estudios.. Pero en cuanto tenga vacaciones de verano (3 semanas o incluso menos) me pondré las pilas para hacer dicho trabajo de manera continua. Siempre me ha gustado trabajar en Imperios, lo veo de una forma entretenida y puedo sacar provecho de ello.

× Saludos; Carla. ×
lCarlyLorite.

Ver perfil de usuario

por que me gustaria er alto

Mensaje  lmancitho. el Mar Jun 04 2013, 00:48

- Nombre: lmancitho.
- Cargo: inicial
- Tiempo en el Imperio: 1 semana
- ¿Por qué te gustaría ser alto?: por que me gustaria llevar tiempo a los iniciales y saber que se siente ser alto

lmancitho.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nixon el Mar Jun 04 2013, 01:08

-Nombre: .:Nixon:.1
-Cargo: Capitan de Recepción (Respetable)
-Tiempo en el Imperio: Un Aproximado de 3 Semanas.

-¿Por qué te gustaría ser Alto?: Bueno, el principal motivo por el cual me gustaría ser alto, es por la autoridad que desempeñare en el imperio de Buena manera y sin abusar de este.

Principales Motivos:

1ro - Contribuir con el Orden y Respeto hacia los demás.
2do. - Vigilancia ante los clones, fantasmas y "Ausentes".
3ro. - Auxiliar al que necesite apoyo.
4to. - Aparte de ello, Tengo Mucha Experiencia en este tipo de Cargo.
5to. - Sobretodo, Hacer que crezca el Imperio día a día.

Sin mas a que hacer referencia me despido de ustedes agradeciéndoles esta oportunidad.
Nixon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mr.Harold02 el Mar Jun 04 2013, 22:19

- Nombre: Mr.Harold02
- Cargo:Coronel
- Tiempo en el Imperio:Desde que estaba felipedelboom o lacostes [Tengo time]
- ¿Por qué te gustaría ser alto?: Porque me gustaria ser alto, y no para abusar de mi rango como cierta personas.
que poruqe dises ser alto mandan todo el imperio fire. Aparte de ello, Tengo Mucha Experiencia en este tipo de Cargo. Sobretodo, Hacer que crezca el Imperio día a día. Smile

Mr.Harold02

Ver perfil de usuario

CONCURSO

Mensaje  !Seitaridis el Miér Jun 05 2013, 01:08

- Nombre: !Seitaridis
- Cargo: Coronel
- Tiempo en el Imperio: 1 mes
- ¿Por qué te gustaría ser alto?: Primero que nada por qué en FIRE más que compañeros de trabajo he encontrado muy buenos amigos, el amor fluye por todo fire, todos se llevan muy bien y todos se ayudan entre todos... La otra razón es por qué llevo mas de 3 años en Habbo y se ayudar y se como tratar a la gente nueva, soy una persona responsable, leal y honesta y la ultima razón es por qué le dedicó mucho tiempo a Habbo, sobre todo al imperio, porque ya salí del colegio y tengo muchísimo tiempo libre, me encantaría que me pudieran dar ese cargo, SALUDOS FIRE :*
!Seitaridis

Ver perfil de usuario

Concurso hallowen

Mensaje  lMasTeR-.- el Jue Jun 06 2013, 14:37

- Nombre: lMasTeR-.-
- Cargo: Coronel
- Tiempo en el Imperio: 2 Meses - 1 Mes
- ¿Por qué te gustaría ser alto?
-Me gustaria ser alto para aportar todo lo que se sobre Imperios, estube en un imperio pero ahora el dueño esta baneado.
Se tomar times en orden, Podria estar mucho rato activo en el Imperio, Soy respetuoso, Podria aportar muchas cosas y siempre daria la cara por Imperio Fire porque mas que un Imperio es una Familia y a la familia siempre hay que ayudarla para crecer cada dia mas y mejor Smile

-Muchas suerte

lMasTeR-.-

Ver perfil de usuario

mi respuesta

Mensaje  Moofee el Vie Jun 07 2013, 20:12

Nombre: Moofee
Cargo:Seguridad Nvl III
Tiempo en el imperio:1 Semana
Por que me interesa ser cargo alto
la verdad me interesaría mucho por que a qui puedo aprender lo que es ser la responsabilidad de un trabajo por que ese caro es un trabajo muy duro y responsable también para llevar mas aya mis meas y mis interés por que ya que desde que juego habbo me he a alejado de los vicios y si me ascienden a cargo alto estaré mas tiempo en habbo y menos en las calles tratando de hacer cosas malas por eso es mi interés de ser cargo alto para tomar responsabilidad desde temprana edad mis mas preámbulo les deseo mis mas cordiales saludos
ATT: Moofee:3

Moofee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank898 el Sáb Jun 08 2013, 15:54

Voy a comenzar a estudiar cada propuesta & esta noche o mañana diré los dos ganadores.

¡Buena suerte a todos!
Frank898

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank898 el Dom Jun 09 2013, 02:16

¡Buen día a todos Fireñ@s!

Me entusiasma ver el gran entusiasmo & participación por parte de todos, llegando casi a las 1300 visitas a este post en 2 semanas.
Es por ello que viendo los comentarios & el trabajo de cada uno de los que han participado en el concurso, que he decidido... ¡PREMIAR A 3 FIREÑOS EN VEZ DE A 2!
Es por las propuestas, por el trabajo en el Imperio, las horas que les dedican día a día, el esfuerzo... que he decidido hacer ganadores de este concurso a...

ZzLikeStonzZ
Chuvacarey
El..FrEsA

Es por ello que espero que demuestren una gran confianza, esfuerzo, lealtad al Imperio & demuestren que son merecedores de dicho cargo.

PD. Búsquenme mañana los ganadores para hacerles entrega del Registro Imperial, cargo en el foro & la placa de altos.

¡Muchas gracias por la participación de todos & espero volver a organizar más concursos como este en el futuro!
¡Saludos Fireñ@s!
Frank898

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba