Imperio Fire - Foro Interno

¡Bienvenid@ Al Foro Oficial Del Imperio Fire!

Si eres miembro del Imperio Fire no dudes en registrarte

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el imperio
Si tienes algún problema con el mismo, contacta con un administrador.

¡Un buen día!

~ Quejas & Sugerencias

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~ Quejas & Sugerencias

Mensaje  Lucas-Barrios10 el Mar Sep 02 2014, 03:43

Habbo Nombre:lucas-barrios10
Cargo:Alto/Gerente
Sugerencia: Mi sugerencia es que pongan mas dificultad en los concursos,por lo que veo hay concursos como ''Adivina el fotograma'',fácilmente podemos buscar en google una búsqueda por imagen y ya tendríamos la respuesta.Lo que podrían hacer es hacer concursos donde tienen que hacer un reto(cualquiera,el que deseen) y los que quieran concursar tienen que hacer un vídeo o una foto donde demuestra que lo hace,esto lo haría mas interesante,ya que demuestra de cada usuario su personalidad,talento,etc...
Lucas-Barrios10

Ver perfil de usuario

Mensaje  D@v!d.C. el Mar Sep 02 2014, 10:41

Habbo Nombre: D@v!d.C.
Cargo: Diamante - Cargos Supremos.
Sugerencia: Mi sugerencia es la de cambiar el nombre de la placa de la sala de Sala de Espera, la placa de esa sala pone Powers en Espera y no deberia ser asi. Mucha gente mal interpreta esa placa, porque ya varios me dijeron "andas esperando powers", "te van a dar powers", etc. Mi idea seria que de esa placa cambiarle el nombre a Encargados de Esperas.
D@v!d.C.

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Miér Sep 03 2014, 03:11

Lucas-Barrios10 escribió:Habbo Nombre:lucas-barrios10
Cargo:Alto/Gerente
Sugerencia: Mi sugerencia es que pongan mas dificultad en los concursos,por lo que veo hay concursos como ''Adivina el fotograma'',fácilmente podemos buscar en google una búsqueda por imagen y ya tendríamos la respuesta.Lo que podrían hacer es hacer concursos donde tienen que hacer un reto(cualquiera,el que deseen) y los que quieran concursar tienen que hacer un vídeo o una foto donde demuestra que lo hace,esto lo haría mas interesante,ya que demuestra de cada usuario su personalidad,talento,etc...

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Tomaremos en cuenta tu sugerencia.

¡Buen día!

divermaicolCool ~ Administrador.
Imperio Fire - Together we rise, together we prevail. Honor, respect, loyalty
divermaicolCool
Administradores

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ImperioFireOficial

Mensaje  divermaicolCool el Miér Sep 03 2014, 03:13

D@v!d.C. escribió:Habbo Nombre: D@v!d.C.
Cargo: Diamante - Cargos Supremos.
Sugerencia: Mi sugerencia es la de cambiar el nombre de la placa de la sala de Sala de Espera, la placa de esa sala pone Powers en Espera y no deberia ser asi. Mucha gente mal interpreta esa placa, porque ya varios me dijeron "andas esperando powers", "te van a dar powers", etc. Mi idea seria que de esa placa cambiarle el nombre a Encargados de Esperas.

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Tomaremos en cuenta tu sugerencia.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  CHALA15 el Vie Sep 12 2014, 18:40

Habbo Nombre: CHALA15
Cargo: SUB DIRECTOR
Sugerencia: MI SUGERENCIA ES QUE HACE POCO CAMBIARON EL HORARIO DE PAGAS, PENSANDO SOLO EN EL BENEFICIO DE LOS ESPAÑOLES, DEBERIAN DE PENSAR MAS EN LOS LATINOS O VOLVER A COLOCAR LOS 2 HORARIOS DE PAGA, COMO 1 HORA EN LA MAÑANA Y 1 EN LA TARDE PARA LOS LATINOS, SERIA IGUAL A 1 PAGA EN LA TARDE Y 1 PAGA EN LA NOCHE PARA LOS ESPAÑOLES.
CHALA15

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Sáb Sep 13 2014, 17:58

CHALA15 escribió:Habbo Nombre: CHALA15
Cargo: SUB DIRECTOR
Sugerencia: MI SUGERENCIA ES QUE HACE POCO CAMBIARON EL HORARIO DE PAGAS, PENSANDO SOLO EN EL BENEFICIO DE LOS ESPAÑOLES, DEBERIAN DE PENSAR MAS EN LOS LATINOS O VOLVER A COLOCAR LOS 2 HORARIOS DE PAGA, COMO 1 HORA EN LA MAÑANA Y 1 EN LA TARDE PARA LOS LATINOS, SERIA IGUAL A 1 PAGA EN LA TARDE Y 1 PAGA EN LA NOCHE PARA LOS ESPAÑOLES.

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Actualmente ya se esta estudiando el tema de cantidad de pagas y las horas de las mismas. Hay que tener en cuenta que mientras estaba la segunda paga esta no era de gran uso, es decir, no había una respuesta positiva en cuestión de asistencia a esa hora. Seguiremos estudiando la sugerencia

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  xDaniel17x el Jue Oct 09 2014, 17:08

Habbo Nombre: xDaniel17x
Cargo: Platino #47
Sugerencia:

· Debido a que el curso escolar ya comenzó tanto en Latino America como en España, he considerado que sería una buena idea, hacer una paga mínima para los cargos Altos. Me explico, hay algunos cargos que solo pueden entrar a habbo, viernes-sabados-domingos, por lo tanto pienso que sería bueno que hubiera una paga de 3 días, que fuera menor, para que el cargo alto pueda cobrar algo. Yo por ejemplo si soy platino - 4 dias son 50$ pues 3 días podrian ser 20$ o 23$, no sé, eso lo considera Candido o Mai, pero pienso que la idea de poder cobrar una paga minima con 3 días seria bueno. Gracias Smile
xDaniel17x

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Jue Oct 09 2014, 18:15

xDaniel17x escribió:Habbo Nombre: xDaniel17x
Cargo: Platino #47
Sugerencia:

· Debido a que el curso escolar ya comenzó tanto en Latino America como en España, he considerado que sería una buena idea, hacer una paga mínima para los cargos Altos. Me explico, hay algunos cargos que solo pueden entrar a habbo, viernes-sabados-domingos, por lo tanto pienso que sería bueno que hubiera una paga de 3 días, que fuera menor, para que el cargo alto pueda cobrar algo. Yo por ejemplo si soy platino - 4 dias son 50$ pues 3 días podrian ser 20$ o 23$, no sé, eso lo considera Candido o Mai, pero pienso que la idea de poder cobrar una paga minima con 3 días seria bueno. Gracias Smile

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Es una sugerencia bastante interesante, la estudiaremos.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Sugerencia para el imperio<3

Mensaje  alexthebest20 el Vie Oct 10 2014, 04:27

Habbo Nombre: Alexthebest20
Cargo: Dueño#9
Sugerencia: Mi Sugerencia para el imperio fire, no se ustedes pero yo diría que necesitan un power de otro país
como por ejemplo: Venezuela, ya que en España cierran muy tarde, y algunos powers deben hacer sus necesidades como por ejemplo: (Estudios o trabajos) e también 1 power que este online todo el día y este atento de todo, ya que a veces se ponen los powers ausentes. y no hay nadie quien atienda. Mi sugerencia es porque en Venezuela cuando cierran fire: Máximo en España son las 3:00am y en Venezuela a esa hora apenas son las 18:00pm, esta es mi sugerencia. Yo la doy, porque algunos powers deben de ir a (ESTUDIAR O TRABAJAR) ya que en España es tarde, y no pueden estar hasta la hora correcta en fire, ni madrugar ya que seria arriesgado luego, & deben descansar para hacer sus necesidades al día siguiente. Pueden Buscar a una persona de confianza. o depositar su confianza en alguien como yo, ya que me ofrezco a estar entre ustedes. y asi fire esta mas atento de todo. hasta puede durar unas horas mas abierto. como dichos imperios, y que ando atento en todo todo el dia, todo queda en el senador, adrian-gp93,=.JuuLii.=, Divermaicolcool e candido. se que es dificil de confiar, pero siempre hay una primera oportunidad, y hay que aprovecharla, esta es toda mi sugerencia, y una buena ayuda para los powers de españa

Espero tomen en cuenta mi sugerencia<3 que tengan buen día.
alexthebest20

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Sáb Oct 11 2014, 23:19

alexthebest20 escribió:Habbo Nombre: Alexthebest20
Cargo: Dueño#9
Sugerencia: Mi Sugerencia para el imperio fire, no se ustedes pero yo diría que necesitan un power de otro país
como por ejemplo: Venezuela, ya que en España cierran muy tarde, y algunos powers deben hacer sus necesidades como por ejemplo: (Estudios o trabajos) e también 1 power que este online todo el día y este atento de todo, ya que a veces se ponen los powers ausentes. y no hay nadie quien atienda. Mi sugerencia es porque en Venezuela cuando cierran fire: Máximo en España son las 3:00am y en Venezuela a esa hora apenas son las 18:00pm, esta es mi sugerencia. Yo la doy, porque algunos powers deben de ir a (ESTUDIAR O TRABAJAR) ya que en España es tarde, y no pueden estar hasta la hora correcta en fire, ni madrugar ya que seria arriesgado luego, & deben descansar para hacer sus necesidades al día siguiente. Pueden Buscar a una persona de confianza. o depositar su confianza en alguien como yo, ya que me ofrezco a estar entre ustedes. y asi fire esta mas atento de todo. hasta puede durar unas horas mas abierto. como dichos imperios, y que ando atento en todo todo el dia, todo queda en el senador, adrian-gp93,=.JuuLii.=, Divermaicolcool e candido. se que es dificil de confiar, pero siempre hay una primera oportunidad, y hay que aprovecharla, esta es toda mi sugerencia, y una buena ayuda para los powers de españa

Espero tomen en cuenta mi sugerencia<3 que tengan buen día.

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Estaremos atentos a la supuesta situación de ausencia por parte de algunos powers y estudiaremos tu sugerencia.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  SULEYMA69 el Mar Oct 21 2014, 20:54

Habbo Nombre : SULEYMA69
Cargo : Alto
Mi sugerencia: BUEN DIA !!! I love you
Pues yo tengo varias Sugerencias xD, respecto al problema que existe en fire yo creo que se debe atender "Super Urgente" ya que apartir de las 5 pm en horario Latino ya no va gente y para los altos es dificil cumplir con sus tiempos,Y si vamos temprano antes de paga todos se pelean por los tiempos ya que es el unico momento que van muchos..Lo ideal seria que pongan dos horarios de paga la primera podria ser de 5:00 pm de España y los Latinos 12:00pm y la Segunda paga de 4:00pm Latina y 11:00 pm de España, o Bueno ya ustedes lo checan bien esta solo es mi idea.
La segunda sugerencia seria que la hora del cierre del imperio fuera mas tarde ya que para los latinos es temrpano aun cuando cierran, Podrian poner un Control con power que cierre mas tarde el imperio y  cambiarlo cada semana y darles un insentivo semanal.. Asi ganaria un poco mas el que se quede la semana..Asi tambien gana Fire y Ganamos nosotros..BUENO ESO PIENSO YO Very Happy

Reciban un cordial Saludo !! flower
SULEYMA69

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Miér Oct 22 2014, 04:50

SULEYMA69 escribió:Habbo Nombre : SULEYMA69
Cargo : Alto
Mi sugerencia: BUEN DIA !!! I love you
Pues yo tengo varias Sugerencias xD, respecto al problema que existe en fire yo creo que se debe atender "Super Urgente" ya que apartir de las 5 pm en horario Latino ya no va gente y para los altos es dificil cumplir con sus tiempos,Y si vamos temprano antes de paga todos se pelean por los tiempos ya que es el unico momento que van muchos..Lo ideal seria que pongan dos horarios de paga la primera podria ser de 5:00 pm de España y los Latinos 12:00pm y la Segunda paga de 4:00pm Latina y 11:00 pm de España, o Bueno ya ustedes lo checan bien esta solo es mi idea.
La segunda sugerencia seria que la hora del cierre del imperio fuera mas tarde ya que para los latinos es temrpano aun cuando cierran, Podrian poner un Control con power que cierre mas tarde el imperio y  cambiarlo cada semana y darles un insentivo semanal.. Asi ganaria un poco mas el que se quede la semana..Asi tambien gana Fire y Ganamos nosotros..BUENO ESO PIENSO YO Very Happy

Reciban un cordial Saludo !! flower

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Ciertamente, la solución que planteas podría ser una de las alternativas que tendríamos en mente actualmente para la situación de escasez en las últimas horas. Respecto al tema de hora de cierre que mencionas, en un tiempo se cerro más tarde de la hora actual; pero, no se veía participación o resultados positivos del mismo, por ello se fijo la hora actual. Estudiaremos tu sugerencia

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

soy laura12339 SUGERENCIA Y QUEJA.

Mensaje  laura12339 el Jue Oct 23 2014, 16:09

Espero que escribir esto sirva de ayuda y que os lo tomeis bien. La realidad es que los uniformes son napas , almenos para los hc pongan algo mejor , que para algo pago HC y no tengo porque vestir asi de feo al keko... Y no es ninguna tonteria... Otra cosa y en esto me apoya tambien Peiita9 es que porque no voy a poder llevar un lazo en la cabeza por der lvl 0 ???? Perdona?? Hay que pagar para llevar un lazo... En fin es una chorrada. Eso de que si eres lvl 0 no puedes llevar un complemento...  Arreglen lo de los uniformes...  Y mejor trato al personal que nos tratan como habbo negros .

Agradecer a MaGolu22 por todo su apoyo y por ayudarme y a Alexthebest20 por pagarme el cargo medio y poder llevar mi lazo y por que ahora me pagan + un furni napa .Tenee muy en cuenta a Marcos y Alex son los mejores . Hay muchos cargos altos que no hacen bien su trabajo... Y tiempo al tiempo que ya mismo me vereis tomando time . Buenas tardes desde el I,F !!! Laughing Embarassed    Laura12339  con amor

y queja a un alto a D@v!d.C falta el respeto y se queda en aus.-

Besos y cordiales saludos.

laura12339

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Sáb Oct 25 2014, 06:04

laura12339 escribió:Espero que escribir esto sirva de ayuda y que os lo tomeis bien. La realidad es que los uniformes son napas , almenos para los hc pongan algo mejor , que para algo pago HC y no tengo porque vestir asi de feo al keko... Y no es ninguna tonteria... Otra cosa y en esto me apoya tambien Peiita9 es que porque no voy a poder llevar un lazo en la cabeza por der lvl 0 ???? Perdona?? Hay que pagar para llevar un lazo... En fin es una chorrada. Eso de que si eres lvl 0 no puedes llevar un complemento...  Arreglen lo de los uniformes...  Y mejor trato al personal que nos tratan como habbo negros .

Agradecer a MaGolu22 por todo su apoyo y por ayudarme y a Alexthebest20 por pagarme el cargo medio y poder llevar mi lazo y por que ahora me pagan + un furni napa .Tenee muy en cuenta a Marcos y Alex son los mejores . Hay muchos cargos altos que no hacen bien su trabajo... Y tiempo al tiempo que ya mismo me vereis tomando time . Buenas tardes desde el I,F !!! Laughing Embarassed    Laura12339  con amor

y queja a un alto a D@v!d.C     falta el respeto y se queda en aus.-    

Besos  y cordiales saludos.

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Estudiaremos tu sugerencia.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

SUGERENCIA

Mensaje  laura12339 el Sáb Oct 25 2014, 21:31

Pienso que deberiais subir un poquito la paga, es decir, 1 h = 1 credito y 2= 3 creditos o 1h = 2 creditos , 3 horas por 3 creditos es poco.. Yo sugiero que subais a 2 creditos al menos. 3 creditos es insuficiente. Espero que estudieis la sugerencia porque no es ninguna tonteria.   Very Happy

Tambien sugiero que maic no solo responda con , he leido tu sugerencia , la estudiaremos, que diga que es verdad que lo van a tomar en cuenta o no, porque dudo que os lo tomeis tan enserio.
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

laura12339

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Sáb Oct 25 2014, 22:48

laura12339 escribió:Pienso que deberiais subir un poquito la paga, es decir, 1 h = 1 credito y 2= 3 creditos o 1h = 2 creditos , 3 horas por 3 creditos es poco.. Yo sugiero que subais a 2 creditos al menos. 3 creditos es insuficiente. Espero que estudieis la sugerencia porque no es ninguna tonteria.   Very Happy

Tambien sugiero que maic no solo responda con , he leido tu sugerencia , la estudiaremos,  que diga que es verdad que lo van a tomar en cuenta o no, porque dudo que os lo tomeis tan enserio.
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Estudiaremos tu sugerencia.

Como lo dice el titulo del post, este es un pozo de sugerencias; nos tomamos el tiempo de leer cada uno de los mensajes y tenerlos en cuenta (sean viables o no), eso no implica que serán aplicados en el Imperio. Muchas de estas sugerencias han sido planificadas e integradas en Fire, te pido no tomes el post de juego o tendré que tomar medidas.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Caso De Sugerencia:

Mensaje  jorge39435 el Lun Dic 01 2014, 19:30

-> Caso de sugerencia:

Habbo Nombre:Jorge39435
Cargo:Alto.
Sugerencia:Buenas Saludos , My Sugerencía Debe Como Estamos En Navidad , Sugiero Que A los Maniquinis De Los Bajos 'Les Ponga Su Sombrerito De Navidad </3 , Muchas Gracías

Att : El Wapo , Y Hermoso De Fire Neutral

jorge39435

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Mar Dic 02 2014, 03:42

jorge39435 escribió:-> Caso de sugerencia:

Habbo Nombre:Jorge39435
Cargo:Alto.
Sugerencia:Buenas Saludos , My Sugerencía Debe Como Estamos En Navidad , Sugiero Que A los Maniquinis De Los Bajos 'Les Ponga Su Sombrerito De Navidad </3 ,  Muchas Gracías

Att : El Wapo , Y Hermoso De Fire Neutral

¡Un cordial saludo!

Me temo que a los maniquís no es posible añadirles gorro navideño, sin embargo, hemos autorizado el uso del gorro navideño como accesorio en todos los cargos que así lo deseen (incluyendo bajos y medios)

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  jorge39435 el Mar Dic 02 2014, 18:43

¡Gracías! , Por Tomar My Sugerencía En Cuenta.

jorge39435

Ver perfil de usuario

Mensaje  -leonard-456 el Mar Dic 16 2014, 01:02

Habbo nombre: -leonard-456
Cargo: deidad FIRE

He leído la mitad más un poco de los posts aquí y apoyandome principalmente en mis propias ideas y secundariamente en los aportes de los demás, aquí están:

Mis quejas y sugerencias:

PRIMERO (1): La sala del imperio ahora mismo es innecesaria, casi ridiculamente grande. Hay DEMASIADA contaminación visual, demasiado color dorado / colores brillosos. Estoy consciente de que la gran mayoría de los furnis que hay son altamente costosos y demuestran la capacidad de pago del imperio y su longeva duración en el JUEGO Habbo.es. Pero ahora mismo no agrada para los ojos pasar largos tiempos en la sala, una de las 2 zonas de recepción ha quedado completamente inservible, aún cuando hubiesen 50 personas en la sala QUE NO LAS HAY. Continuaría siendo innecesaria.

Que hayan asientos "throne" en todas partes no ayuda a generar una distinción de las zonas y aún conociendo que son asientos de mucho valor, deberían ser reemplazados por sofás VIP / sofas trono / sofás polares, según el sitio en que se ubiquen, además para que los furnis de la sala tengan diversidad de color y hagan juego unos con otros. Con que hayan algunos de estos "throne" y lingotes regados a diestra y siniestra, estoy 100% seguro que los nuevos habbos confiarán en que el imperio FIRE paga por sus horas de trabajo. Por otra parte, opino que la cantidad desorbitante de esquinas de madera, también falta, con 1 nivel de altura para la zona de cargos altos y 2 niveles de altura para la zona de cargos dioses en adelante. Considero que basta y sobre, además que las esquinas tienen un cierto color dorado que no contribuye debido a mi argumento anterior. Son en cualquier caso mejor furnis de un color un poco más oscuro para estos usos, son más agradables y saludables para la vista.

SEGUNDO (2): Opino que la paga de cargos respetables no suma una coherencia en la escala, a éstas personas les pagan semanal 9$ por su tope de trabajo, mientras que a los cargos bajos & medios se les paga 7$ / 7$+7furni. Respectivamente por la misma labor si es que he leído bien, además que los cargos bajos & medios tienen la posibilidad de conseguir más que eso con un esfuerzo ligeramente menor.

Yo propongo que el esquema para cargos respetables sea de paga diaría, con pago de 2$/ hora trabajada y que máximo puedan trabajar 2 o 3 horas al día, así sería mucho más justo y fácil además para los superiores estar dejando de pasar listas en los foros. ADEMÁS que en la paga diaría, primero se le pague a todos los respetables presentes, luego a todos los medios y por ultimo a todos los bajos, para otorgar otro beneficio de jerarquía.

TERCERO (3): El uso de efectos Wired. Sería ciertamente más fácil y comodo para todos los cargos altos o superiores que desde la entrada hubiese una puerta de grupo con la cuál pasar a la zona VIP del imperio. ADEMÁS, también (aunque ésto no sé si ya existe) implementar una palabra clave solo para el uso y conocimiento de cargos altos o superiores que les teletransporte a la mitad de la sala, esto es a dónde actualmente se encuentran los "Césped".

CUARTO (4): La posible retirada de los maniquíes o la implementación de más; a MUCHAS personas les gusta sentirse libres de utilizar su vestimenta y están de acuerdo a vestir formalmente, sin adornos y con los colores apropiados para el trabajo ¡Pero usando el estilo que ellos prefieran! aún cuando no sea obligatorío llevar la vestimenta del maniquí (no lo sé) hacerlo tan visible en la entrada provoca una sensación de obligatoriedad a llevar exactamente esas prendas. ADEMÁS el trabajo de los recepcionistas se vería más efectivo diciéndole a las personas como deben ir vestidas.

QUINTO (5): Como ya mencioné me he tomado la libertad de leer más de la mitad de todos los post de ésta sección y encuentro que sería MUY productivo, hacer 2 apartados, uno para SUGERENCIAS y otro para QUEJAS, ya que la mayoría de las que son QUEJAS son mal estructuradas, bastante grotescas y con temas IMPORTANTES pero de poca trascendencia en el tiempo a comparación de las SUGERENCIAS.

SEXTO (6): Llevado a cabo el punto 1, con parte del dinero recaudado de vender furnis de presencia innecesaria en el imperio, se podría hacer una pequeña sala con banderínes de TODOS los grupos (PLACAS) que se pueden ocupar en el I. FIRE, desde la de bajos hasta la de Platino, entre otras. (Lo más obvio es que esta sala tenga conexión por porter al imperio desde un lugar que sea accesible a todos los trabajadores por si no resulta lógico a primera vista).

SÉPTIMO (7): Hacer un imperio más competitivo en Habbo.es por eso estoy aquí, esperando pacientemente por mi power porque yo personalmente considero que mientras mis compromisos en la vida real esten de vacaciones, yo personalmente puedo hacer del FIRE un imperio más visitado, amado y popular como lo era anteriormente, cuando yo era una de las más grandes autoridades después de Candido y sus seres más allegados.

Ésta propuesta no es unicamente un argumento de porque deberían retornarme powers, NO. Hacer un imperio más competitivo debe hacerse con hechos, como sugiero que sea estudiado A PRONTITUD Y CON EFICIENCIA, el sistema de pagos para TODOS los cargos, puede que sea relevante hacer hincapíe tanto en la cantidad de dinero que se paga como en la cantidad de esfuerzo que requiera adquirir un cargo.

OCTAVO (8 ): Reestablecer una jerarquía más clara en la cúspide de cargos del imperio, en mi tiempo de popularidad, no existía eso de los cargos de gemas o metales preciosos que hoy en día se ha vuelto tan popular en los imperios, y me resulta PERSONALMENTE absurdo, pero éste punto debe enfocarse en que lo que da a entender el precio de los cargos, así mismo como el orden de las notas en la sala es que éstos cargos gema-metal precioso están por encima del cargo que ostenta Candido10 que es el propietario del imperio, eso si contar que quizás los cargos dioses ahora parecemos muy ""pordebajeados"" habiendo estos nuevos cargos que se hicieron tan populares en los imperios ultimamente.

NOVENO (9): Aunque tengo que & quiero admitir que el trabajo que hace Divermaicolcool es bastante dedicado, apasionado y bueno. También me veo obligado a exhortarlo a una reflexión sobre que Habbo.es es un JUEGO, que de ninguna manera (instado por Sulake) constituye la vida real, un EMPLEO, Si trabajo, mas NO EMPLEO verdadero (a no ser que seas empleado de Sulake inc.) y que hay normas que actualmente vulneran gravemente la voluntad de cargos bajos por trabajar en el imperio ya que son excesivas aún para lo que podríamos poner de ejemplo como un trabajo de oficina en la vida real, sumado a que las pagas de ciertos cargos no son tan bien remuneradas aquí ahora como en otro sitios y que esto afecta negativamente la popularidad del imperio. También le agradezco su formalismo pero en una mini colecta de opiniones, concluímos que en algunos casos no es necesario y preferiríamos recibir de usted una atención más amena, personalizada y con ambiente de compañerismo/amistad.

Anhelo, mis 9 puntos  sugerencias-opiniones-quejas sean analizados con celeridad, con cuidado y sean al menos el 90% de ellos llevados a la práctica en los próximos días ya que pueden tener la seguridad y la certeza de que son hechos para el mejoramiento del imperio y de que si no fuese así, yo no estaría invirtiendo un apróximado de 3 horas de mi tiempo en recopilar información & opiniones, ser creativo y redactar este mensaje; además de que cuentan con que soy alguien muy analítico con conocimiento del funcionamiento de varios imperios, tanto en los años 2.008 - 2.010 como ahora en el año 2.014.

De mi parte ¡Feliz Navidad! & Gracias por tomarse el tiempo para leer mi extenso mensaje lleno de los mejores deseos para ésta corporación de personas que hemos formado desde hace varios años.

-leonard-456.

-leonard-456

Ver perfil de usuario

Mensaje  -leonard-456 el Mar Dic 16 2014, 03:28

Hola, considere pertinente añadir ésta foto, son las 21:15 en Colombia, aunque está así desde las 18:30; en la imagen podemos apreciar la impresionante soledad del imperio, una persona por consola que TUVE QUE asesorar personalmente pq' llego en busca de trabajo y no había nadie que quisiera ayudarle a pesar de que si había gente trabajando en aquel momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok, no sé porque demonios la imagen no aparece Smile pero ya les describí las condiciones.

Aparte quiero preguntar si allí en España ¿Tienen un convenio especial para comprar créditos? Hago ésta pregunta debido a mi 7mo punto. Porque no me es ajeno que nosotros ganamos créditos con el esfuerzo de nuestro trabajo en la vida real o el esfuerzo y tiempo en hacer buenos cambios que generen ganancías dentro del juego. Y aquí en Colombia existen personas naturales que realizan convenios con entidades bancarias con las que pueden comprar créditos en grandes cantidades a precios mucho más bajos (apróximadamente la mitad) de lo que los vende la web oficial aquí. No es timo, no es ilegal ni ese tipo de cosas, yo he hecho uso de ese convenio una vez, pero es solo para personas propias del país, así que si no usáis uno en España, sería bueno que buscaráis uno si es que existen también allá.

-leonard-456

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Miér Dic 17 2014, 07:09

-leonard-456 escribió:Habbo nombre: -leonard-456
Cargo: deidad FIRE

He leído la mitad más un poco de los posts aquí y apoyandome principalmente en mis propias ideas y secundariamente en los aportes de los demás, aquí están:

Mis quejas y sugerencias:

PRIMERO (1): La sala del imperio ahora mismo es innecesaria, casi ridiculamente grande. Hay DEMASIADA contaminación visual, demasiado color dorado / colores brillosos. Estoy consciente de que la gran mayoría de los furnis que hay son altamente costosos y demuestran la capacidad de pago del imperio y su longeva duración en el JUEGO Habbo.es. Pero ahora mismo no agrada para los ojos pasar largos tiempos en la sala, una de las 2 zonas de recepción ha quedado completamente inservible, aún cuando hubiesen 50 personas en la sala QUE NO LAS HAY. Continuaría siendo innecesaria.

Que hayan asientos "throne" en todas partes no ayuda a generar una distinción de las zonas y aún conociendo que son asientos de mucho valor, deberían ser reemplazados por sofás VIP / sofas trono / sofás polares, según el sitio en que se ubiquen, además para que los furnis de la sala tengan diversidad de color y hagan juego unos con otros. Con que hayan algunos de estos "throne" y lingotes regados a diestra y siniestra, estoy 100% seguro que los nuevos habbos confiarán en que el imperio FIRE paga por sus horas de trabajo. Por otra parte, opino que la cantidad desorbitante de esquinas de madera, también falta, con 1 nivel de altura para la zona de cargos altos y 2 niveles de altura para la zona de cargos dioses en adelante. Considero que basta y sobre, además que las esquinas tienen un cierto color dorado que no contribuye debido a mi argumento anterior. Son en cualquier caso mejor furnis de un color un poco más oscuro para estos usos, son más agradables y saludables para la vista.

SEGUNDO (2): Opino que la paga de cargos respetables no suma una coherencia en la escala, a éstas personas les pagan semanal 9$ por su tope de trabajo, mientras que a los cargos bajos & medios se les paga 7$ / 7$+7furni. Respectivamente por la misma labor si es que he leído bien, además que los cargos bajos & medios tienen la posibilidad de conseguir más que eso con un esfuerzo ligeramente menor.

Yo propongo que el esquema para cargos respetables sea de paga diaría, con pago de 2$/ hora trabajada y que máximo puedan trabajar 2 o 3 horas al día, así sería mucho más justo y fácil además para los superiores estar dejando de pasar listas en los foros. ADEMÁS que en la paga diaría, primero se le pague a todos los respetables presentes, luego a todos los medios y por ultimo a todos los bajos, para otorgar otro beneficio de jerarquía.

TERCERO (3): El uso de efectos Wired. Sería ciertamente más fácil y comodo para todos los cargos altos o superiores que desde la entrada hubiese una puerta de grupo con la cuál pasar a la zona VIP del imperio. ADEMÁS, también (aunque ésto no sé si ya existe) implementar una palabra clave solo para el uso y conocimiento de cargos altos o superiores que les teletransporte a la mitad de la sala, esto es a dónde actualmente se encuentran los "Césped".

CUARTO (4): La posible retirada de los maniquíes o la implementación de más; a MUCHAS personas les gusta sentirse libres de utilizar su vestimenta y están de acuerdo a vestir formalmente, sin adornos y con los colores apropiados para el trabajo ¡Pero usando el estilo que ellos prefieran! aún cuando no sea obligatorío llevar la vestimenta del maniquí (no lo sé) hacerlo tan visible en la entrada provoca una sensación de obligatoriedad a llevar exactamente esas prendas. ADEMÁS el trabajo de los recepcionistas se vería más efectivo diciéndole a las personas como deben ir vestidas.

QUINTO (5): Como ya mencioné me he tomado la libertad de leer más de la mitad de todos los post de ésta sección y encuentro que sería MUY productivo, hacer 2 apartados, uno para SUGERENCIAS y otro para QUEJAS, ya que la mayoría de las que son QUEJAS son mal estructuradas, bastante grotescas y con temas IMPORTANTES pero de poca trascendencia en el tiempo a comparación de las SUGERENCIAS.

SEXTO (6): Llevado a cabo el punto 1, con parte del dinero recaudado de vender furnis de presencia innecesaria en el imperio, se podría hacer una pequeña sala con banderínes de TODOS los grupos (PLACAS) que se pueden ocupar en el I. FIRE, desde la de bajos hasta la de Platino, entre otras. (Lo más obvio es que esta sala tenga conexión por porter al imperio desde un lugar que sea accesible a todos los trabajadores por si no resulta lógico a primera vista).

SÉPTIMO (7): Hacer un imperio más competitivo en Habbo.es por eso estoy aquí, esperando pacientemente por mi power porque yo personalmente considero que mientras mis compromisos en la vida real esten de vacaciones, yo personalmente puedo hacer del FIRE un imperio más visitado, amado y popular como lo era anteriormente, cuando yo era una de las más grandes autoridades después de Candido y sus seres más allegados.

Ésta propuesta no es unicamente un argumento de porque deberían retornarme powers, NO. Hacer un imperio más competitivo debe hacerse con hechos, como sugiero que sea estudiado A PRONTITUD Y CON EFICIENCIA, el sistema de pagos para TODOS los cargos, puede que sea relevante hacer hincapíe tanto en la cantidad de dinero que se paga como en la cantidad de esfuerzo que requiera adquirir un cargo.

OCTAVO (8 ): Reestablecer una jerarquía más clara en la cúspide de cargos del imperio, en mi tiempo de popularidad, no existía eso de los cargos de gemas o metales preciosos que hoy en día se ha vuelto tan popular en los imperios, y me resulta PERSONALMENTE absurdo, pero éste punto debe enfocarse en que lo que da a entender el precio de los cargos, así mismo como el orden de las notas en la sala es que éstos cargos gema-metal precioso están por encima del cargo que ostenta Candido10 que es el propietario del imperio, eso si contar que quizás los cargos dioses ahora parecemos muy ""pordebajeados"" habiendo estos nuevos cargos que se hicieron tan populares en los imperios ultimamente.

NOVENO (9): Aunque tengo que & quiero admitir que el trabajo que hace Divermaicolcool es bastante dedicado, apasionado y bueno. También me veo obligado a exhortarlo a una reflexión sobre que Habbo.es es un JUEGO, que de ninguna manera (instado por Sulake) constituye la vida real, un EMPLEO, Si trabajo, mas NO EMPLEO verdadero (a no ser que seas empleado de Sulake inc.) y que hay normas que actualmente vulneran gravemente la voluntad de cargos bajos por trabajar en el imperio ya que son excesivas aún para lo que podríamos poner de ejemplo como un trabajo de oficina en la vida real, sumado a que las pagas de ciertos cargos no son tan bien remuneradas aquí ahora como en otro sitios y que esto afecta negativamente la popularidad del imperio. También le agradezco su formalismo pero en una mini colecta de opiniones, concluímos que en algunos casos no es necesario y preferiríamos recibir de usted una atención más amena, personalizada y con ambiente de compañerismo/amistad.

Anhelo, mis 9 puntos  sugerencias-opiniones-quejas sean analizados con celeridad, con cuidado y sean al menos el 90% de ellos llevados a la práctica en los próximos días ya que pueden tener la seguridad y la certeza de que son hechos para el mejoramiento del imperio y de que si no fuese así, yo no estaría invirtiendo un apróximado de 3 horas de mi tiempo en recopilar información & opiniones, ser creativo y redactar este mensaje; además de que cuentan con que soy alguien muy analítico con conocimiento del funcionamiento de varios imperios, tanto en los años 2.008 - 2.010 como ahora en el año 2.014.

De mi parte ¡Feliz Navidad! & Gracias por tomarse el tiempo para leer mi extenso mensaje lleno de los mejores deseos para ésta corporación de personas que hemos formado desde hace varios años.

-leonard-456.

¡Un cordial saludo!

He leído detenidamente cada uno de tus puntos a tratar con sus respectivas bases.

Antes de iniciar me gustaría aclarar algo esencial para nosotros, lo mencionado en el noveno punto; El tema de la legalidad es un tema más allá y algo completamente serio, el Imperio Fire siempre ha aclarado la libertad de inclusión en el mismo, absolutamente nadie es obligado a laborar en el Imperio sin la respectiva remuneración y su intención clara de unirse a nosotros, tenemos claros los términos y condiciones interpuestos por el sitio. Te voy a pedir seriedad con este tema, el cual es bastante susceptible, porque aunque entiendo que quieras generar un aporte al Imperio, no hay que sobrepasar la línea. No confundas una sugerencia en el área de pagas con una vulneración en los derechos de cada ser y recuerda que lo prohibido por la manera Habbo es el uso de furnis con resultados aleatorios para realizar apuestas o juegos de azar, lo cual es contrario a lo realizado en Fire. Respecto a tu opinión hacia mi labor mencionada igualmente en el mismo punto, deberías tener pleno conocimiento de la seriedad del Imperio Fire y por ende la seriedad en un post como este, te pediré que si te basas en una supuesta "mini-colecta" de opiniones, menciones los nombres de cada persona integrada en dicha colecta.

Dejando claro esto, continuamos con los demás puntos: Hay que aclarar que con el paso del tiempo han cambiado los sistemas respectivos de cada imperio, esto incluye la adhesión de diversos rares, salas más amplias, cargos y demás. No podemos esperar que las salas que conocimos hace 5 o más años usadas por nuestro Imperio sean iguales a las usadas actualmente. Las puertas de grupo y wired de zona vip a zona baja ya están incluidos en el Imperio.

Quiero hacer un especial énfasis en esta parte: efectivamente, hay nuevos cargos (Cargos supremos) los cuales son los cargos más altos actualmente en el Imperio, no obstante, estos cargos (y los demás) están bajo el mandato del Consejo Imperial de Fire; el consejo se encarga de crear y llevar a cabo las normas y ajustes necesarios para el Imperio, esto en compañía de la Directiva del Imperio la cual está integrada por sus respectivos fundadores y cancilleres, estos dos grupos mencionados son los principales encargados del Imperio en cabeza de Candido10, el emperador del Imperio Fire.

Quiero recordar también, lo cual deberías tener claro al ser veterano, es que el uso del uniforme siempre ha sido netamente obligatorio en busca de un orden en el Imperio. También recordar que el power no es accesible de ninguna manera canjeable, por medio de créditos o ideas personales, todo esto importa claro está, pero el Power se gana con esfuerzo y dedicación como lo han hecho todos los actuales miembros powers.

Respecto al tema sobre pagas en cargos respetables (el cual has publicado por "recopilación" de sugerencias anteriores a esta), cada sugerencia ha sido estudiada en su posibilidad de ser viavilizada o no, si luego de realizada la sugerencia no se ha efectuado es porque dicha sugerencia no es viable actualmente en el Imperio, igualmente tendremos en cuesta tu opinión

He visto tu imagen anexa junto al respectivo comentario y te informo que a esa hora no se encontraba nadie laborando porque a las 21:14 (Hora Colombiana) el Imperio ya ha cerrado. Agradecemos tu ayuda en estos casos aislados de personas que luego del cierre buscan empleo. Recuerda que la información sobre compra de créditos y demás convenios es algo netamente personal y eso sí vulnera la manera Habbo.

Cada punto mencionado en esta sugerencia ha sido estudiado y será tomado en cuenta en toda decisión futura en el Imperio.

Por último, reitero mi preocupación por un tema tan serio como lo es la supuesta vulneración en los derechos fundamentales de diferentes cargos, así que te contactaremos lo antes posible para aclarar este tema.

Buen día.

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  -leonard-456 el Miér Dic 17 2014, 16:46

divermaicol, me has malentendido un poco en algunos puntos, yo no quise/trate de decir que se vulneran derechos, digo que se vulneran voluntades, para expresarlo en palabras menos corteses y haciendo mano de ejemplificaciones, sería que en algunos momentos se da un control excesivo sobre los trabajadores que yo en mi opinión personal considero que no es del todo bueno, y me consta que es así porque ese control a >MÍ< parecer excesivo, lo he presenciado contra mí y contra cargos bajos.
Ayer, le tomaba el tiempo a un cargo bajo, para hacerlo, los agrego en la consola mientras dure su estancia en el imperio y me comunicaba que estaban siendo muy severos con él, cada menos de 30 segundos le estaban pidiendo que copiara algo, aún cuando en el momento no hubiese nadie que atender. y él me decía "tio, yo no esperaba que esto fuera tan duro, yo copio pues por ahi cada minuto o minuto y medio y atiendo gente si llegan pero están muy pesados conmigo" añadió después: "yo vine porque un amigo me lo recomendó y me dijo que si pagaban, pero él me dijo que lo habían anotado en 50 o 55 minutos y no me dijo nada de que tenía que andar escribiendo sin descanso así". Por demás, ésta persona tuvo que trabajar como 15 minutos extra debido a la caída del servidor de Habbo ayer que son razones ajenas a todos nosotros, pero de cualquier modo no es lo justo con esa persona.
Conmigo, que ha pasado, ayer, hoy y si ésto sigue así también pasará mañana, que entro a recepción, siendo cargo dios, teniendo la maldita placa gold member desde hace 1 día, y NO pasa 1 minuto para que brinquen todos los power de la sala a susurrarme que me salga o me expulsan... ¿Qué demonios es eso? :/ Antes no podía entrar que porque no tenía la placa gold member, con lo que estoy de cualquier modo en desacuerdo porque soy un cargo muy elevado, pero acaté la norma, ahora LA TENGO, y de todos modos llegan a amenazarme con que o me salgo o me expulsan.
La conclusión es: las mayoría de las personas nuevas se están aburriendo de trabajar aquí, aún yo me siento molesto por la situación que me está tocando con lo expuesto. ¡Y tenemos que abrir los ojos! SIEMPRE hay más cargos altos en el imperio que (bajos + medios + respetables) y eso no va a cambiar si seguimos como vamos ahora.

Lo otro divermaicol; es respecto de los uniformes, yo NO estoy diciendo que se suprima el uniforme, estoy SUGIRIENDO, que éste se haga más flexible, conservando las ideas principales del mismo como son: los colores, la formalidad y la ausencia de adornos (a excepción del gorro navideño).

Esas 2 cosas estoy seguro las habías entendido de forma incorrecta a lo que mi persona quiso decir.

Ahora, yo por supuesto que estoy consciente de que FIRE es un sitio serio, y yo no he dicho que vamos a hacer de esto una casa de juegos & azar, estoy diciendo que Habbo.es en general es un JUEGO, además de ningún modo quiero ofenderte a tí, lo que representas o tu integridad como persona. Pero como has demostrado ser es el carácter de una persona de temperamento fuerte, porque no más con algunas de mis sugerencias, que estoy PERSUADIDO que aplicarlas sería de lo mejor para el imperio aunque requiera de un esfuerzo adicional por parte del consejo imperial y si gustan mío porque mientras pueda estoy dispuesto a ayudar; te has enojado porque según tus palabras crees que le estoy faltando a la seriedad a éste imperio, lo que no es así, ni tampoco lo hago contigo. Opiniones dentro del foro, aún en este misma sección expresan tanto subliminal como explicitamente el deseo de una atención más personalizada de tu parte ya que somos compañeros dentro del imperio. In-game, también he tenido la misma respuesta a las POCAS, personas que les he preguntado, que me reservo sus nombres por petición ajena.

Yo solo te pido que reflexiones que en FIRE la idea no es que solo ofrezcamos $$, que ofrezcamos compañerismo, amistad, deseos de progreso, oportunidad, buenas experiencias, entre otras cosas. Que sea como sea, estoy convencido que alguien, no sé si actualmente seas tú, Candido u otra persona pone su esfuerzo en la vida real para venir y traerle sus $$ a las personas que laboran. Pero que si eso es lo único que les vamos a ofrecer se aburrirán, yo personalmente haciendo el HIPOTÉTICO CASO, preferiría trabajar unos 3 o 4 de días en mi vida con lo que conseguiría muchos créditos en Habbo, un apróximado de 2.000. A hacerlo en FIRE por menos si $$ es lo único que se ofrece. Te recuerdo, antes que se te calienten tus ánimos y me respondas de una forma que yo no quisiera leer, he planteado un caso HIPOTÉTICO.

Respecto de la sala, es el punto en el que más me veo obligado a respetar su decisión final, pero las salas anteriores aún son perfectamente factibles y aún así mi sugerencia no planteaba una sala antigüa si no una más pequeña, sea como sea que se quiera construir, te exhorto a visitar otros imperios como HADES, o aún la antigüa sede de Majestic que hace menos de una semana cambió de sede pero dada la razón de que su sistema de pagos está totalmente revolucionado, el punto es. Son salas antigüas en imperios perfectamente funcionales y que ahora ocupan mucho más personal que nosotros aún cuando anteriormente no fue así y les eramos dignos rivales en ese aspecto, el imperio además de nosotros también lo construye la gente nueva...

En aquello de los cargos, concuerdo especialmente contigo, pero entonces que eso se viese reflejado en el orden en que están puestas las notas en el imperio sería estupendo.

y... ¡Exacto! el imperio está cerrado, está cerrado porque no hay quién lo esté atendiendo y en este momento en nuestras vidas podría no estar siendo así, el imperio podría cerrar mucho más tarde si ustedes al menos discuten en grupo ese tema para llegar a un acuerdo.

Es todo, muchas gracias & SIN ánimos de ofender a nadie, solo de hacer progresar ésto juntos.

-leonard-456

-leonard-456

Ver perfil de usuario

Mensaje  diego39971 el Jue Dic 18 2014, 23:15

Habbo Nombre: diego39971
Cargo: Alto
Sugerencia: Creo que no vendría mal arrancar el 2015 con una reforma de la sala de Fire, así para renovar y para sentirnos nuevos igual que el año que entra Very Happy

PD: No es una sugerencia dicha en un periódico pero es sustancial e.e
diego39971

Ver perfil de usuario

Mensaje  xDaniel17x el Mar Dic 23 2014, 10:59

Habbo Nombre: xDaniel17x
Cargo: Platino, 47.

Sugerencia: Sugiero que el banderin con la placa del Imperio Fire, cargos bajos, se ponga en otro sitio de la sala, ya que donde está , hay a muchas personas que al intentar unirse, les decimos que miren el banderin pero no le encuentran, pienso, que si el banderin estuviera en un sitio mas visible sería beneficioso para los cargos bajos, y para todos en general, así al dar trabajo o resolver dudas podemos mostrarles mejor.

Muchas gracias, y Feliz Navidad.
xDaniel17x

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba