Imperio Fire - Foro Interno

¡Bienvenid@ Al Foro Oficial Del Imperio Fire!

Si eres miembro del Imperio Fire no dudes en registrarte

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el imperio
Si tienes algún problema con el mismo, contacta con un administrador.

¡Un buen día!

~ Quejas & Sugerencias

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

concurso

Mensaje  FelipeMon3 el Lun Abr 14 2014, 18:35

Habbo Nombre:Felipemon3
Cargo: master. (alto)
Sugerencia: mi sugerencia es de los concursos, no deberían extender tanto los concurso por lo menos los concursos que han hecho son de 3 dias y medio deberían de ser 2 dias y medio para dar más espacio para mas concursos y ademas los kekos deberían de están mas pendientes a los concursos
FelipeMon3

Ver perfil de usuario

Re: ~ Quejas & Sugerencias

Mensaje  divermaicolCool el Lun Abr 14 2014, 19:10

Felipemon23 escribió:Habbo Nombre:Felipemon3
Cargo: master. (alto)
Sugerencia: mi sugerencia es de los concursos, no deberían extender tanto los concurso por lo menos los concursos que han hecho son de 3 dias y medio deberían de ser 2 dias y medio para dar más espacio para mas concursos y ademas los kekos deberían de están mas pendientes a los concursos

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Se encuentra en estudio.

¡Buen día!

divermaicolCool ~ Administrador.
Imperio Fire - Together we rise, together we prevail. Honor, respect, loyalty
divermaicolCool
Administradores

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ImperioFireOficial

Queja

Mensaje  Marc-, el Sáb Abr 26 2014, 19:09

Habbo Nombre : Marc-,

Cargo: Alto

Queja: El miércoles trabajé y me llevo el tiempo Atea, pero resulta que no estoy en reportes. Cuando fui a reclamar me dijo que le pasó mi time a Mely o a Dreamer, que no se acordaba, pero que esperara un día a que lo arreglaran. Esperé pero seguía sin aparecer mi nombre el día miércoles, así que pregunté a Mely y a Dreamer pero las dos me dijeron que Atea no les había pasado mi time en ningún momento. Yo el miércoles trabajé, y Atea lo sabe, y parece que nadie se quiere hacer cargo de este tema.

Fundamentos o Pruebas: Estela-, es muy amiga mía y respetable, y siempre le tomo time yo, y el día miércoles hay constancia de que ella trabajó, por lo tanto yo le tome time ese día también, es decir, sí trabajé el miércoles >.<

Gracias

Marc-,

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:ATEA:. el Dom Abr 27 2014, 11:09

es cierto yo ese dia le tome a marc pero pase time a los que necestitaban pero se perdio ahora no recuerdo a quien lo pase pero ese dia me hace constar que marc trabajo hizo dos times,desde ahora en adelante estoy poniendo nombres a los tiempos que paso ppor si pasara cosa semejante.espero que se resuelva pronto. Un saludo
.:ATEA:.

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Jhames_ el Dom Abr 27 2014, 13:53

Habbo Nombre: :.James_
Cargo: Alto #555
Sugerencia: Muy buenas a todos.
Como ya sabréis Fire no puede competir con Galo o Majestic en estos momentos por varios motivos. El motivo principal es porque la paga de bajos y cargos es bastante más elevada que en Fire. Aunque, como yo digo, la familiaridad que tiene fire no se paga:)
Estoy convencido de que si imitamos el sistema de pagas estilo Galo sacaríamos mucho partido a ello por varios motivos. Uno de ellos, es el problema que tienen los altos en adelante con los times, ya que hay pocos y en su mayoría tienen que estar hasta 3 horas para poder hace 2 times. Otro motivo por el que creo que aportaría beneficios esta idea, es porque al subir pagas llegan más bajos, con lo cual, más gente quiere tener un alto cargo y habría más donaciones.

En un principio va a costar llevar a cabo esta idea, que creo que tiene una buena intención.
_Jhames_

Ver perfil de usuario

queja

Mensaje  FelipeMon3 el Dom Abr 27 2014, 15:11

Habbo Nombre:FelipeMon3
Cargo:Faraón. (alto)
Sugerencia:mi sugerencia es que un keko que este mas tiempo como Mely, Tay ,Angel etc tomar nota así sea que haya un apartado en foro o otra forma de los habbos que llegan Ó el habbo que llega (solo altos) decirle a cualquiera de los tres que llego así ellos lo apuntaran así para que no queden confusiones para los altos como con lo que paso con Marck y atea  así los demás habbos estarían mas seguros
FelipeMon3

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Dom Abr 27 2014, 19:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Habbo Nombre : Marc-,

Cargo: Alto

Queja: El miércoles trabajé y me llevo el tiempo Atea, pero resulta que no estoy en reportes. Cuando fui a reclamar me dijo que le pasó mi time a Mely o a Dreamer, que no se acordaba, pero que esperara un día a que lo arreglaran. Esperé pero seguía sin aparecer mi nombre el día miércoles, así que pregunté a Mely y a Dreamer pero las dos me dijeron que Atea no les había pasado mi time en ningún momento. Yo el miércoles trabajé, y Atea lo sabe, y parece que nadie se quiere hacer cargo de este tema.

Fundamentos o Pruebas: Estela-, es muy amiga mía y respetable, y siempre le tomo time yo, y el día miércoles hay constancia de que ella trabajó, por lo tanto yo le tome time ese día también, es decir, sí trabajé el miércoles >.<

Gracias

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; El controlador, en este caso Atea, debe hacerse cargo del inconveniente e informar a el encargado de listas de pagas para que este efectué los cambios necesarios, hay que intentar que estos casos no se repitan; El controlador debe asegurarse que a quien le paso el control se encargue y el alto debe asegurarse también a quién pasan su control.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  divermaicolCool el Dom Abr 27 2014, 19:34

:.James_ escribió:Habbo Nombre: :.James_
Cargo: Alto #555
Sugerencia: Muy buenas a todos.
Como ya sabréis Fire no puede competir con Galo o Majestic en estos momentos por varios motivos. El motivo principal es porque la paga de bajos y cargos es bastante más elevada que en Fire. Aunque, como yo digo, la familiaridad que tiene fire no se paga:)
Estoy convencido de que si imitamos el sistema de pagas estilo Galo sacaríamos mucho partido a ello por varios motivos. Uno de ellos, es el problema que tienen los altos en adelante con los times, ya que hay pocos y en su mayoría tienen que estar hasta 3 horas para poder hace 2 times. Otro motivo por el que creo que aportaría beneficios esta idea, es porque al subir pagas llegan más bajos, con lo cual, más gente quiere tener un alto cargo y habría más donaciones.

En un principio va a costar llevar a cabo esta idea, que creo que tiene una buena intención.

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Recientemente se hicieron cambios acorde a los inconvenientes que se presentaban con las pagas de cargos bajos y medios (Te invito a verlos dando clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), dichos cambios tuvieron efectos convenientes para el imperio. Hay que tener en cuenta que las pagas siempre llevan un estudio y unas estadísticas en las cuales el efecto que surja debe ser de conveniente para los cargos y para el imperio, los sistemas no pueden excederse ya que se han visto ejemplos de Imperios como Hargon que su sistema es muy conveniente para los cargos pero son intermitentes; hoy abren y mañana cierran por un mes, eso no es un Imperio de respetar.  

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  divermaicolCool el Dom Abr 27 2014, 19:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Habbo Nombre:FelipeMon3
Cargo:Faraón. (alto)
Sugerencia:mi sugerencia es que un keko que este mas tiempo como Mely, Tay ,Angel etc tomar nota así sea que haya un apartado en foro o otra forma de los habbos que llegan Ó el habbo que llega (solo altos) decirle a cualquiera de los tres que llego así ellos lo apuntaran así para que no queden confusiones para los altos como con lo que paso con Marck y atea  así los demás habbos estarían mas seguros

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; No he entendido del todo tu sugerencia, por favor replanteala de nuevo.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Sugerencia

Mensaje  -irving. el Lun Mayo 05 2014, 20:58

-> Caso de sugerencia:

Habbo Nombre: -Irving.
Cargo: alto (Master)
Sugerencia: Pienso que los control de altos (Sin incluir pows) deberian tomar solo 1 alto ya que para ser sinceros todos los altos acostumbramos a pedirle a los que llevan mas tiempo.. y no a los controles nuevos... y algunos no pasan a los altos extras (algunos si) Very Happy

Saludos!

espero tomen en cuenta mi sugerencia.

-irving.

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalejandro08 el Miér Mayo 07 2014, 23:44

Habbo Nombre: jalejandro08
Cargo: Sargento Mayor
Sugerencia: El dia 07/05/2014 vino una xika a buscar empleo a nuestro imperio, estubo delante de recepcion como 20min antes de que el xiko de recepcion (no dare nombre) le respondiera, lo curioso es que ese xiko estaba haciendo spam del mensaje pero no ateniendo a la clienta. En cuanto le respondio la xika le pregunto cuanto podia trabajar y cuanto es la paga, preguntas normales muy comunes, a lo que el xiko le dijo que podia trabajar cuanto kisiera que la paga es de 1$ por h trabajada. Cuando la xika le pregunto si podia trabajar 8h y cobrar 8$ dijo que si, pero aun peor el xiko añadio que podia trabajar 50h y que cobraria 50$, pero que no habia oido de nadie que hiciera eso (es como para pegarse un tiro cuando lo ves). Al final resulta que la xika se va al ver lo que le dice el xiko.

Ah y sobre las misiones de los nuevos...xk todos los recepcionistas les dicen que las pongan de una manera...no hay dia en el que no veas 10 formas de poner la mision diferentes.

Asi que mi sugerencia es, que se creen unos cargos de "informadores" o algo por el estilo, que antes de soltar a alguien en recepcion se le diga lo minimo, o añadirlo a las competencias de los cargos altos o algo...xk yo personalmente cuando vi esa discusion...senti verguenza ajena, me daba verguenza pertenecer al imperio en ese momento.
jalejandro08

Ver perfil de usuario

Sugerencia (Foro interno)

Mensaje  EliezerCCS el Jue Mayo 15 2014, 19:08

Habbo Nombre: EliezerCCS
Cargo: Jefe Supremo
Sugerencia: Buenas, como muchos habran notado se han activado unos foros internos en los grupos de Habbo, obviamente ya estamos acostumbrados a este foro externo, pero he leido una noticia que llamo mi atencion y que podria ser beneficioso para el Imperio.. Y es que ahora estos foros apareceran visibles para todos en las busquedas de salas en la pestaña "Yo" sera algo que implementaran y obviamente los foros mas activos apareceran en los primeros lugares, asi que es una gran oportunidad para hacer conocer al Imperio aun más, y atraer más trabajadores!! El furni del foro creo que ya esta a la venta y apenas se coloca en la sala ya se puede comenzar a utilizarlo.. Bueno espero que puedan implementarlo y asi beneficiar al Imperio! Ese foro seria como una herramienta extra, para dar algunas noticias y mas cosas..

Saludos!
EliezerCCS

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Dom Mayo 18 2014, 06:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-> Caso de sugerencia:

Habbo Nombre: -Irving.
Cargo: alto (Master)
Sugerencia: Pienso que los control de altos (Sin incluir pows) deberian tomar solo 1 alto ya que para ser sinceros todos los altos acostumbramos  a pedirle a los que llevan mas tiempo.. y no a los controles nuevos... y algunos no pasan a los altos extras (algunos si) Very Happy

Saludos!

espero tomen en cuenta mi sugerencia.

¡Un cordial saludo!

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  divermaicolCool el Dom Mayo 18 2014, 06:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Habbo Nombre: jalejandro08
Cargo: Sargento Mayor
Sugerencia: El dia 07/05/2014 vino una xika a buscar empleo a nuestro imperio, estubo delante de recepcion como 20min antes de que el xiko de recepcion (no dare nombre) le respondiera, lo curioso es que ese xiko estaba haciendo spam del mensaje pero no ateniendo a la clienta. En cuanto le respondio la xika le pregunto cuanto podia trabajar y cuanto es la paga, preguntas normales muy comunes, a lo que el xiko le dijo que podia trabajar cuanto kisiera que la paga es de 1$ por h trabajada. Cuando la xika le pregunto si podia trabajar 8h y cobrar 8$ dijo que si, pero aun peor el xiko añadio que podia trabajar 50h y que cobraria 50$, pero que no habia oido de nadie que hiciera eso (es como para pegarse un tiro cuando lo ves). Al final resulta que la xika se va al ver lo que le dice el xiko.

Ah y sobre las misiones de los nuevos...xk todos los recepcionistas les dicen que las pongan de una manera...no hay dia en el que no veas 10 formas de poner la mision diferentes.

Asi que mi sugerencia es, que se creen unos cargos de "informadores" o algo por el estilo, que antes de soltar a alguien en recepcion se le diga lo minimo, o añadirlo a las competencias de los cargos altos o algo...xk yo personalmente cuando vi esa discusion...senti verguenza ajena, me daba verguenza pertenecer al imperio en ese momento.

¡Un cordial saludo!

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  divermaicolCool el Dom Mayo 18 2014, 06:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Habbo Nombre: EliezerCCS
Cargo: Jefe Supremo
Sugerencia: Buenas, como muchos habran notado se han activado unos foros internos en los grupos de Habbo, obviamente ya estamos acostumbrados a este foro externo, pero he leido una noticia que llamo mi atencion y que podria ser beneficioso para el Imperio.. Y es que ahora estos foros apareceran visibles para todos en las busquedas de salas en la pestaña "Yo" sera algo que implementaran y obviamente los foros mas activos apareceran en los primeros lugares, asi que es una gran oportunidad para hacer conocer al Imperio aun más, y atraer más trabajadores!! El furni del foro creo que ya esta a la venta y apenas se coloca en la sala ya se puede comenzar a utilizarlo.. Bueno espero que puedan implementarlo y asi beneficiar al Imperio! Ese foro seria como una herramienta extra, para dar algunas noticias y mas cosas..

Saludos!

¡Un cordial saludo!

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  FelipeMon3 el Sáb Mayo 24 2014, 00:16

Habbo Nombre: FelipeMon3
Cargo: príncipe (alto)
Sugerencia: Buenas, Como hemos estado viendo, a los altos se les hace mas duro tener Dos times eso es por que a FIRE se le esta llendo personal y que eso concluye a la paga deberían de aumentar unos cuanto $ a la paga de todos los cargos de fire por que hay en algunos imperios que pagan súper mas $$ que fire y obvio que los otros Habbos no va a dejar de ir haya que ir a FIRE que pagan menos por que a los otros habbos les interesan los $$
FelipeMon3

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Sáb Mayo 24 2014, 20:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Habbo Nombre: FelipeMon3
Cargo: príncipe (alto)
Sugerencia: Buenas, Como hemos estado viendo, a los altos se les hace mas duro tener Dos times eso es por que a FIRE se le esta llendo personal y que eso concluye a la paga deberían de aumentar unos cuanto $ a la paga de todos los cargos de fire por que hay en algunos imperios que pagan súper mas $$ que fire y obvio que los otros Habbos no va a dejar de ir haya que ir a FIRE que pagan menos por que a los otros habbos les interesan los $$

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Recientemente de hizo una modificación en las pagas de cargos bajos, medios y respetables, hay que tener
en cuenta que las pagas deber ir acorde a la estabilidad del imperio; no podemos aumentar a una paga exagerada como hacen algunos imperios los cuales a las 2 o 3 semanas cierran. Un imperio debe dar seguridad de su estabilidad y apertura permanente. Sin embargo, estudiaremos tu sugerencia

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

PROMOCION A OTROS IMPERIOS? PERMITIDO?

Mensaje  EliezerCCS el Jue Jun 05 2014, 01:26

Habbo Nombre: EliezerCCS
Cargo: Jefe Supremo #523
Queja:Promocion a otros imperios, permisión de algunos pow? o regla del Imperio? Bueno traigo esto como un caso muy particular que se me ha presentado el dia de hoy, no digo que esto ocurra siempre, pero si me ha incomodado un poco la poca receptividad y seriedad de algunos Pow.. En muchas ocasiones estos tratan de poner mano firme y cumplen bien con sus labores de eso no hay duda, pero otras veces creo que permiten ciertas cosas que a mi parecer no deberian ser, mas cuando se trata de la moral del Imperio, y ante todo el sentido de Autoridad que debemos representar en cierta parte los Cargos Altos! Creo yo.. En la imagen a continuación se puede apreciar un usuario que promociona e INCLUSIVE habla mal del nuestro Imperio! y yo pido que por favor se le modere al usuario.. Pedido que ignoran absolutamente todos los Pow de la sala, y digamos ok pero los Pow tienen varias responsabilidades, eso lo entiendo muy bien! pero vamos que en la sala habian unos 4 o 5 usuarios con Pow y ninguno se tomo la molestia de prestar atencion al pedido de moderar al usuario, incluso uno le hace gracia que el mismo usuario me insulte  Rolling Eyes 

OJO no me estoy quejando de ningun Pow en particular, por ello he borrado nombres, ellos sabran quienes son y él que le hizo gracia que hablen mal del imperio tambien lo sabra!

Punto a parte, nose si mi queja esta siendo mal infundada y si esta permitido promocionar y hablar mal de nuestro Imperio en ese caso mis disculpas! pero esperaria que no!

Lo que pido es que, si los Pow estan para corregirnos, y moderar! tambien deberian prestar mas atención a nuestros pedidos de moderación porque por algo se nos pide que impongamos un poco de autoridad a parte de solo estar alli contando tiempo a los bajos.. Y vuelvo y repito, si me equivoco respecto a algunas funciones pido disculpas y evitare reportar este tipo de cosas y todo lo que tenga que ver con la moderacion y cumplimiento de las reglas en el Imperio..

Creo que las reglas son para TODOS y asi mismo deben ser respetadas.

Fundamentos o pruebas: He marcado en rojo el usuario con Pow que le hacia mucha gracia los insultos del usuario que promocionaba otro Imperio..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EliezerCCS

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Vie Jun 06 2014, 18:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Habbo Nombre: EliezerCCS
Cargo: Jefe Supremo #523
Queja:Promocion a otros imperios, permisión de algunos pow? o regla del Imperio? Bueno traigo esto como un caso muy particular que se me ha presentado el dia de hoy, no digo que esto ocurra siempre, pero si me ha incomodado un poco la poca receptividad y seriedad de algunos Pow.. En muchas ocasiones estos tratan de poner mano firme y cumplen bien con sus labores de eso no hay duda, pero otras veces creo que permiten ciertas cosas que a mi parecer no deberian ser, mas cuando se trata de la moral del Imperio, y ante todo el sentido de Autoridad que debemos representar en cierta parte los Cargos Altos! Creo yo.. En la imagen a continuación se puede apreciar un usuario que promociona e INCLUSIVE habla mal del nuestro Imperio! y yo pido que por favor se le modere al usuario.. Pedido que ignoran absolutamente todos los Pow de la sala, y digamos ok pero los Pow tienen varias responsabilidades, eso lo entiendo muy bien! pero vamos que en la sala habian unos 4 o 5 usuarios con Pow y ninguno se tomo la molestia de prestar atencion al pedido de moderar al usuario, incluso uno le hace gracia que el mismo usuario me insulte  Rolling Eyes 

OJO no me estoy quejando de ningun Pow en particular, por ello he borrado nombres, ellos sabran quienes son y él que le hizo gracia que hablen mal del imperio tambien lo sabra!

Punto a parte, nose si mi queja esta siendo mal infundada y si esta permitido promocionar y hablar mal de nuestro Imperio en ese caso mis disculpas! pero esperaria que no!

Lo que pido es que, si los Pow estan para corregirnos, y moderar! tambien deberian prestar mas atención a nuestros pedidos de moderación porque por algo se nos pide que impongamos un poco de autoridad a parte de solo estar alli contando tiempo a los bajos.. Y vuelvo y repito, si me equivoco respecto a algunas funciones pido disculpas y evitare reportar este tipo de cosas y todo lo que tenga que ver con la moderacion y cumplimiento de las reglas en el Imperio..

Creo que las reglas son para TODOS y asi mismo deben ser respetadas.

Fundamentos o pruebas: He marcado en rojo el usuario con Pow que le hacia mucha gracia los insultos del usuario que promocionaba otro Imperio..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Se ha hablado con el power mencionado y se ha aclarado la situación. Estaremos atentos respecto a este tema

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  Ziondevil9 el Vie Jun 06 2014, 21:06

Habbo Nombre: Ziondevil9
Cargo: Alto / Vicepresidente#570

Sugerencia: La verdad, Imperio Fire aunque la paga no es como muchos esperan, debo decir que es uno de los imperios mas organizados que eh visto, porque ni en Majes se ve tanto orden, la verdad eh visto muchas quejas y aveces no concuerdan con lo que dicen, esto es un sistema que no otros imperios ofrecen, aunque tiene sus fallas tambien tiene sus fortalezas... Mi sugerencia es hacerle mas publicidad a esto tanto como en Redes Sociales como en el mismo sistema, reordenar y nombrar a otros como cargos responsables, porque por ejemplo un POW se le hace dificil ''Anotar, pagar, ser pow, recibir donaciones y demas'' a la misma vez creo que deberia aver una reelecion de cargos responsables que se sumen tambien al orden del Imperio, para que se pueda ver un poco mas el organizacion y unidad de este. Mil gracias por tu atencion!
Ziondevil9

Ver perfil de usuario

Mensaje  escloter el Sáb Jun 07 2014, 20:49

Habbo Nombre: Rae_MG7
Cargo: Gold/Vice-Presidente#593
Sugerencia: Mi sugerencia/queja es que agreguen gente con POW que no sean de España y que sea activa, ya que ya me ha pasado varias veces de intrusos, gente que se quita el uniforme,etc. y no hay ningún POW activo o conectado. Digo lo de España ya que la diferencia horario hace que a la hora que todos los de Latino américa estamos conectados no haya ningún superior con POWER en la sala.

escloter

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Dom Jun 08 2014, 21:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Habbo Nombre: Ziondevil9

Sugerencia: La verdad, Imperio Fire aunque la paga no es como muchos esperan, debo decir que es uno de los imperios mas organizados que eh visto, porque ni en Majes se ve tanto orden, la verdad eh visto muchas quejas y aveces no concuerdan con lo que dicen, esto es un sistema que no otros imperios ofrecen, aunque tiene sus fallas tambien tiene sus fortalezas... Mi sugerencia es hacerle mas publicidad a esto tanto como en Redes Sociales como en el mismo sistema, reordenar y nombrar a otros como cargos responsables, porque por ejemplo un POW se le hace dificil ''Anotar, pagar, ser pow, recibir donaciones y demas'' a la misma vez creo que deberia aver una reelecion de cargos responsables que se sumen tambien al orden del Imperio, para que se pueda ver un poco mas el organizacion y unidad de este. Mil gracias por tu atencion!

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Como has dicho una de las prioridades del imperio siempre ha sido el orden y así seguirá siendo. En cuanto a la reorganización de la que hablas, me gustaría que nos aclararas si te refieres a una reforma de powers y directiva.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  divermaicolCool el Dom Jun 08 2014, 21:31

Rae_MG7 escribió:Habbo Nombre: Rae_MG7
Cargo: Gold/Vice-Presidente#593
Sugerencia: Mi sugerencia/queja es que agreguen gente con POW que no sean de España y que sea activa, ya que ya me ha pasado varias veces de intrusos, gente que se quita el uniforme,etc. y no hay ningún POW activo o conectado. Digo lo de España ya que la diferencia horario hace que a la hora que todos los de Latino américa estamos conectados no haya ningún superior con POWER en la sala.

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; En todo momento hay mínimo un power activo en sala, entre la lista de powers hay varios latinos para contrarrestar este inconveniente que mencionas.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  Ziondevil9 el Dom Jun 08 2014, 22:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Habbo Nombre: Ziondevil9

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Como has dicho una de las prioridades del imperio siempre ha sido el orden y así seguirá siendo. En cuanto a la reorganización de la que hablas, me gustaría que nos aclararas si te refieres a una reforma de powers y directiva.

¡Buen día!

A lo que me refiero es que actualmente los powers y cargos de muy alto rango ocupan muchas cosas teniendo su tiempo muy ocupado, la reorganizacion y reeleccion de nuevas personas que acaten y den el orden en el imperio no estaria nada mal, para evitar quejas y ver un poco mejor el orden de este.[/i][/quote]
Ziondevil9

Ver perfil de usuario

Mensaje  divermaicolCool el Lun Jun 09 2014, 00:10

¡Un cordial saludo!

¡Buen día!

A lo que me refiero es que actualmente los powers y cargos de muy alto rango ocupan muchas cosas teniendo su tiempo muy ocupado, la reorganizacion y reeleccion de nuevas personas que acaten y den el orden en el imperio no estaria nada mal, para evitar quejas y ver un poco mejor el orden de este.[/i]
[/quote]

¡Un cordial saludo!

He leído tu caso; Entiendo, tu sugerencia se encuentra en estudio.

¡Buen día!

divermaicolCool
Administradores

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba